RESPONSABILIDAD SOCIAL
Servilletas en Acción
5 (100%) 1 vote[s]

Regala sonrisas

Se acerca la Navidad, y con ella un ambiente de felicidad e ilusión. Muchas niñas y niños recibirán por estas fechas regalos de Navidad de sus familias. Pero no todos tendrán la misma suerte.

Por eso desde Mapelor impulsamos la segunda edición de Servilletas en Acción. Este año vamos a recaudar la mayor cantidad de dinero posible para comprar juguetes y regalárselos a los niños más necesitados.

¿Cómo colaboro?

Para colaborar con Servilletas en Acción simplemente tienes que hacer un pedido de algunas de nuestras servilletas Gama Festividades. Destinaremos un 5% de los beneficios a la compra de juguetes para los niños más necesitados.

¿Qué servilletas tengo que comprar para colaborar?

Cualquiera de las gamas de servilletas Festividades hará que donemos juguetes para los más necesitados

Regalar felicidad tiene muchas ventajas

Tu marca en redes sociales

Colaborando con esta campaña y comprando nuestras servilletas de Navidad promocionaremos tu negocio en redes sociales para que consigas una mayor visibilidad.

Empleados más motivados

Está probado por numerosos estudios, los empleados que forman parte de empresas que colaboran en acciones caritativas se sienten más motivados y consiguen mejores resultados.

Aumenta la visibilidad

Te damos todos los materiales promocionales gratis que necesites. Dípticos para la mesa, carteles informativos y materiales digitales. Todo para ayudarte en las ventas.

Tanto si eres distribuidor como si eres dueño de un restaurante, bar o cafetería, éstas servilletas te ayudarán a mejorar la imagen de tu negocio haciendo ver a tus clientes que te preocupas por los demás.

También aumentará la motivación de tus empleados, ya que verán que forman parte de un negocio donde el cuidado por los demás es importante. Y eso motiva.

Descarga los materiales promocionales

Flyers

Elementos visuales para colocar sobre la mesa o mostrador para que los clientes conozcan tu participación cuando vean las servilletas.

Carteles informativos

Pósteres que podrás colocar en cualquier lugar de tu negocio para dar visibilidad a la campaña y dar a conocer tu participación en ella.

Materiales digitales

Elementos digitales para colocar en tus redes sociales y página web y promocionar tu participación en Servilletas en Acción.

¿Para quién serán los beneficios?

Destinaremos un 5% de los beneficios de la campaña a la compra de juguetes para los niños más necesitados.
Donaremos los juguetes a Cáritas Alcoy, apoyando el proyecto Donamare dentro del cual se donarán juguetes a los niños de las familias con las que se trabaja por su inclusión social.
Para más información puedes llamar a las oficinas de Cáritas Alcoy al teléfono 96 554 73 64.

caritas-dona-mare-la-pajarita-mapelor-servilletas-en-accion-juguetes-por-la-felicidad