RESPONSABILIDAD SOCIAL
¡Valóranos!

Nos preocupamos por las personas y sus carencias por eso colaboramos con muchas asociaciones y fundaciones dedicadas a la ayuda a causas

Durante este año hemos colaborado con varias causas solidarias que nos han traído grandes satisfacciones. Por ejemplo, Cáritas nos llevó hasta una familia de Alcoy que necesitaba una cama articulada para un enfermo. A través de nuestras acciones queríamos obtener Sonrisas. Llamamos al proyecto #SonrisasLaPajarita. Lo contamos en nuestro Blog en su día.

Compromiso social La Pajarita Mapelor

 

Con Menudos Corazones tuvimos una relación a mediados de este año. Lo bonito fue que los empleados de Mapelor se implicaron enormemente y que además contribuimos a mejorar la vida de los niños con cardiopatías congénitas.

Somos Empresa Socia de Cruz Roja por compartir con esta organización sus valores de respeto al medio ambiente, solidaridad, diversidad, igualdad, justicia, legalidad y, sobre todo, por aportar su grano de arena en su apoyo constante para que las personas tengan mayores oportunidades.

Mapelor se encuentra adherida al Pacto Mundial y con ello mostramos nuestro apoyo a los 10 principios referente a los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, el Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

 

 

Nuestra implicación en proyectos sociales es máxima y continua. En Septiembre colaboramos con la asociación Acompartir. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, creada para ayudar a las instituciones solidarias a reducir la pobreza compartiendo.
Recuperan productos nuevos no alimentarios de las empresas y los entregan a entidades que trabajan contra la exclusión social.
Así se consigue la utilización de los productos, contribuyendo a reducir los desechos y preservando el medio ambiente de productos contaminantes.

Les hemos entregado, a través de SEUR Alicante, bastantes palets de servilletas y manteles de papel para que sean distribuidas por las diferentes entidades solidarias con las que trabajan en toda España. Seguiremos con esta colaboración mientras podamos pues su labor es fantástica.

 

 

En resumen, conocemos nuestra responsabilidad como empresa para promover acciones que mejoren la vida de las personas. Colaboramos tanto con asociaciones grandes y conocidas como con acciones más humildes en la ayuda a familias con problemas concretos y acuciantes. Dentro de nuestras posibilidades queremos seguir desarrollando esta labor y promoviendo #SonrisasLaPajarita.