RESPONSABILIDAD SOCIAL
¡Valóranos!

Nuestra preocupación por el Medio Ambiente y su preservación es sincera pues hoy en día no se puede como empresa eludir esta responsabilidad. Somo actores importantes en el ecosistema y nuestras acciones repercuten de forma evidente.

 

Dentro de Mapelor, estamos investigando continuamente para sacar al mercado productos con diseño pero también fabricados con buenas prácticas. Por ejemplo, la nueva gama de servilletas GoGreen es un buen ejemplo de ello. Utilizando tintas ecológicas para su impresión y fabricadas cumpliendo los requisitos legales de la eco-etiqueta ECOLABEL.

Contamos con una gestión de residuos muy estricta intentando que sean los mínimos posibles y garantizando que lleguen a un destino en donde podrán ser valorizados. Tanto el papel como el plástico son depositados en contenedores diferentes en todas las secciones de nuestra empresa.

En cuanto conocimos la iniciativa desarrollada para empresas del sector de la hostelería #PorelClima, nos adherimos a ella. La finalidad es la de difundir las acciones que pueden llevarse a cabo para evitar el cambio climático. Dentro de nuestras posibilidades, ayudaremos a esa promoción dentro del sector horeca en el que nos movemos.