RESPONSABILIDAD SOCIAL
igualdad-y-conciliacion-laboral-la-pajarita-mapelor

IGUALDAD Y CONCILIACIÓN LABORAL

En Mapelor somos conscientes de la influencia que tiene el entorno laboral en la vida de nuestros trabajadores. Pasamos gran parte de nuestro día a día aquí, y queremos que todos y cada uno de nuestros trabajadores se sienta como en casa.

Por eso promovemos entornos de trabajo en los que nuestros empleados puedan desarrollarse dando lo mejor de sí mismos, siendo aceptados tal y como son, independientemente de su raza, etnia, género o identidad de género, orientación sexual, edad, religión, discapacidad, nacionalidad, etc.

equilibrio-para-mejorar-la-pajarita-mapelor

EQUILIBRIO PARA MEJORAR

En la actualidad, el 41% de nuestrxs empleadxs son mujeres. Nuestro objetivo es conseguir la paridad de género en todos los niveles de liderazgo, funciones y puestos. Conseguir un  50-50.

Cuando las personas tienen las mismas oportunidades de crecer, independientemente de su género, origen u otros condicionantes que no importan, todxs ganan.

igualdad-de-genero-la-pajarita-mapelor

IGUALDAD DE GÉNERO

Creemos que la igualdad de género está en la base de los derechos humanos. Nuestra meta es alcanzar la igualdad de género completa, que va más allá de conseguir el equilibrio 50-50% en todos los niveles y puestos.

Pretendemos crear una cultura inclusiva en la que tanto las mujeres como los hombres sean valorados por sus contribuciones y su efecto en la cultura de la organización de formas únicas y complementarias.

Cuando las personas tienen las mismas oportunidades para crecer, todos y todas ganan.

conciliacion-laboral-la-pajarita-mapelor

CONCILIACIÓN LABORAL

Consiguiendo un equilibrio entre nuestra vida laboral y nuestra vida personal creemos que conseguimos que, como profesionales, podamos dar lo mejor de nosotros en el trabajo y además tengamos tiempo para nosotros mismos y nuestras familias fuera del horario laboral.

Mapelor forma parte de la vida de sus empleados. Y sus empleados forman parte de Mapelor. Por eso sabemos que si todas las personas que formamos la empresa somos felices, todos mejoraremos.

horario-flexible-la-pajarita-mapelor

HORARIO FLEXIBLE

Sabemos que cada persona es un mundo. Por eso adaptamos sus horarios a los que realmente necesite en cada momento. Tanto para ir al médico, para quedarse en casa cuidando a los hijos, como en cualquier otro motivo justificable.

Con esta práctica hemos conseguido aumentar la productividad y la motivación de todas las personas que formamos parte de Mapelor.

vacaciones-y-fines-de-semana-la-pajarita-mapelor

VACACIONES Y FINES DE SEMANA

El periodo de vacaciones también es muy importante para lograr desconectar del entorno laboral y disfrutar de la familia y de uno mismo. Contamos con 140 días libres durante todo el año, los cuales intentamos que cuadren con las festividades escolares.

También empezamos antes el fin de semana. Los viernes realizamos horario de jornada intensiva y acabamos a las 14:00 h.

El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito.

sostenibilidad-y-medio-ambiente-la-pajarita-mapelor

FORMACIÓN

Ofrecemos a nuestros trabajadores muchas posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional. Realizamos formaciones constantes para seguir mejorando continuamente nuestra manera de hacer las cosas.

Como una familia, creemos en nuestras personas, las hacemos participes en nuestros procesos y nos preocupamos por ellxs. Queremos que se sientan importantes, y que su desarrollo haga crecer a Mapelor.

Solo tú decides tu destino, tu camino y cómo llegas a él.
¿Eliges Mapelor?