RESPONSABILIDAD SOCIAL
¡Valóranos!

“Valoramos a las personas por encima de sus condiciones de sexo,nacionalidad o edad” 

En nuestra empresa no hay ningún tipo de discriminación por sexo, nacionalidad o edad. En nuestro Plan de Igualdad que hemos desarrollado se describen las acciones que se siguen para mantener y consolidar la igualdad de oportunidad entre hombres y mujeres. 

 

Plan de Igualdad Mapelor

 

– PLAN DE IGUALDAD MAPELOR 

Hemos redactado un Plan de Igualdad con la idea de seguir manteniendo la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres que existe en Mapelor. Queremos mantener el compromiso para que las mujeres y hombres tengas las mismas oportunidades de desarrollo profesional en nuestra organización.

 

Esta foto de abajo nos la hicimos las mujeres de la empresa el 8 de Marzo de 2017, Día Internacional de la Mujer, uniéndonos a dos iniciativas que se organizaron ese día en todo el mundo: ‘La huelga de las mujeres’ y ‘ Un día sin mujeres’ ambas alineadas en el propósito de juntar a las mujeres trabajadoras, a las madres, las afro, las inmigrantes, las musulmanas, las discapacitadas, las indígenas, las queer para que reclamen públicamente la protección de sus derechos. en apoyo a aquellas mujeres que sufren discriminación en sus trabajos.

 

 

Parada del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer

-CONCILIACIÓN LABORAL

En Mapelor, se apoya la conciliación familiar y existe flexibilidad en cuanto al horario de entrada y salida con el fin de que se pueda llevar a los niños al cole, por ejemplo. Las exigencias que conllevan una familia y una casa en el día a día se hacen muy duras si en la empresa no se cuidan estos detalles .

Son pequeños gestos que hacen que la vida de nuestros trabajadores sea más fácil dentro y fuera de la empresa.