RESPONSABILIDAD SOCIAL
¡Valóranos!

“Colaboración con escuelas y colegios para ofrecer a estudiantes la oportunidad de desarrollar sus carreras en nuestra empresa”

Mapelor apuesta por la cultura, el deporte y la educación como elementos integradores de la sociedad, contribuyendo a mejorarla y a que sus ciudadanos tengan una mayor calidad de vida, afrontando en mejores condiciones los retos cotidianos de nuestro tiempo.

En este sentido, hemos desarrollado recientemente las siguientes acciones de apoyo:

  • Desde siempre hemos intentado contar con estudiantes en prácticas en nuestras oficinas para que completaran su formación. Nos contagian de su energía y juventud y siempre es una relación en donde el beneficio es mutuo. Recientemente contamos con Mohamed, un estudiante de Comercio Internacional del Instituto de Lyon dentro de un Programa de movilidad de Erasmus. Estuvo con nosotros durante 8 semanas trabajando en el departamento de Internacional. Un gran chico que hizo un gran trabajo.
  • El Deporte, usado como vehículo de conexión educativa con los jóvenes y de transmisión de valores, como el respeto, la tolerancia, la integración y la superación, es una de las herramientas usadas por Mapelor para conectar con la sociedad. En este sentido, hemos colaborado este año con el VI Campus de fútbol del Colegio Salesianos de Alcoy, una iniciativa que no sólo promueve el deporte sino valores como el respeto, compañerismo y la tolerancia.
  • Este año se han vuelto a organizar los Premios de Diseño La Pajarita Mapelor entre los estudiantes de la Escola d’Art i Diseny d’Alcoi . ¡Y ya van muchas ediciones! Se valora la innovación, el diseño y la practicidad en el diseño de productos destinados al sector horeca. En este post explicábamos como había sido el proceso y quienes habían sido los ganadores.
  • Las visitas de colegios a nuestras instalaciones nos hacen muchísima ilusión. En este vídeo resumíamos las horas que pasaron con nosotros los niñ@s del Colegio de las Esclavas de Alcoy. Los niños de estas edades tienen tanta curiosidad y frescura que siempre aportan una bocanada de ilusión en sus visitas. ¡Nos encanta!
Visita a Fábrica Colegio Esclavas de Alcoy. Diciembre 2016

Visita a Fábrica Colegio Esclavas de Alcoy. Diciembre 2016

 

 

Aprovechamos para invitar a cualquier Colegio a que venga a visitarnos. Les garantizamos una experiencia dinámica y muy enriquecedora.

Contactad con nosotros a través de este formulario.