4.9 (97.27%) 22 vote[s]

Servilletas personalizadas | Manteles personalizados

¿Cómo funciona?

Una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad? Por eso te dejamos este vídeo para que veas lo fácil que es utilizar El Personalizador de La Pajarita para personalizar servilletas y manteles. Te ofrecemos todo tipo de tamaños y gamas para que puedas escoger la tuya.

Sigue los pasos para personalizar

Hemos creado la herramienta para personalizar servilletas y manteles más fácil del mercado. En 5 sencillos pasos tendrás la imagen de tu personalización como si estuviese en tu mesa.

¡PERSONALIZACIÓN A TOPE!

No des lugar a la imaginación y descúbre - o muestra a tus clientes - cómo quedarían sus manteles o servilletas personalizadas. Utiliza ya nuestro personalizador y aumenta tus ventas valiéndote de un apoyo visual.

¿Cómo quedarán tus manteles y servilletas personalizadas?

¿Todavía tienes dudas de cómo podría quedar tu personalización? Aquí te dejamos unas imágenes de cómo quedarán tus manteles y servilletas personalizadas utilizando El Personalizador de La Pajarita.

Kangaroo – Servilletas personalizadas

Con El Personalizador de La Pajarita podrás personalizar todas las servilletas canguro que tenemos en catálogo. Tendrás a tu disposición todas las gamas y diseños.

Realidad aumentada

Con esta novedosa herramienta podrás ver cómo quedan tus servilletas con diseños como si estuviesen puestas en la mesa. Todo gracias a la realidad aumentada.

Todo tipo de productos

Podrás personalizar desde servilletas miniservis hasta manteles individuales. No hay límites. Descúbre cómo quedarían tus servilletas y manteles personalizados.

Un apoyo en la venta

Si eres distribuidor, te será más fácil mostrar cómo quedarían los manteles y servilletas personalizadas de tus clientes. Una imagen vale más que mil palabras.

Manteles personalizados

Además de servilletas, también te ofrecemos la posibilidad de mostrar cómo quedan los manteles personalizados. Todo un mundo de posibilidades con El Personalizador.

Servilletas 20x20

También podrás personalizar servilletas de todos los tamaños, 20×20, 40×40… Sube tu imagen en formato PNG (sin fondo) y prueba cómo quedaría tu personalización.

Carta de colores para manteles y servilletas personalizadas

Habrás podido comprobar que, muchas servilletas personalizadas tienen una imagen profesional y de calidad. Esto se consigue, además de realizando un buen trabajo de impresión, eligiendo correctamente los colores que van a acompañar tanto nuestras servilletas impresas como nuestros manteles personalizados.

Es lógico pensar que, si queremos personalizar una servilleta azul, no elegiremos el color lila para la tinta de la impresión. El color acabaría perdiéndose.

Sabemos que en ocasiones es difícil elegir qué color le vendría mejor a la servilleta o mantel que queremos personalizar con nuestro logo. Por eso hemos preparado este cuadro de tintas para que sepas qué colores utilizamos en las impresiones de La Pajarita y con qué combinaciones quedaría bien tu personalización y con cuales te desaconsejamos combinarlos.

carta-de-tintas-manteles-y-servilletas-personalizadas-la-pajarita-mapelor

Como habrás podido observar, las filas son los colores de manteles y servilletas personalizadas que se pueden imprimir, y las 34 filas son todos y cada uno de los colores que utilizamos para imprimir tus manteles personalizados.

Encontramos en esta tabla 3 tipos de casillas: las casillas de colores con un tic en negro son los colores que quedaría genial con el color de fondo del soporte. Te ponemos un ejemplo: en fila burdeos, la primera casilla está marcada con un tic. Esto quiere decir que para una servilleta personalizada color burdeos, la tinta blanca quedaría estupendamente.

El segundo tipo de casilla que encontramos son las gris claro. Estas son las desaconsejables. Debido a nuestra larga experiencia en personalizaciones, nos hemos topado con algunas que no acaban de combinar ni imprimirse bien dependiendo de los colores que combines. Es por esto que te aconsejamos no utilizar las combinaciones que están marcadas en color gris para tus manteles y servilletas personalizadas.

Por último, hay algunos colores que, sobre otros, pierden calidad, visibilidad y armonía. Por eso, las casillas que aparecen en gris oscuro son combinaciones de color que nos es imposible realizar. Porque para nosotros la calidad es lo más importante, y sabemos que estas combinaciones en servilletas y manteles personalizados no tendrían la calidad de impresión que deberían.

Lo que opinan nuestros clientes

Es una herramienta genial para personalizar servilletas o manteles. Muy fácil de usar y con unos resultados en vivo increíbles.

Una herramienta muy fácil de utilizar, que nos ha ayudado a presentar a nuestros clientes sus servilletas personalizadas. Han quedado encantados!

Herramienta fundamental, fácil de usar y rápida presentación al cliente de cómo queda sus servilletas o manteles personalizados, para mi es muy útil y facilita la venta

Ventajas de comprar servilletas personalizadas

La competencia en el sector hostelero es tan grande que el restaurante, bar o cafetería debe buscar la diferenciación. Encontrar la clave para destacar sobre sus competidores.

Desde La Pajarita siempre hemos defendido que esta diferenciación viene marcada, tanto por la calidad de la cocina, como por el diseño del restaurante. Por eso defendemos la idea de utilizar servilletas de papel personalizadas. Porque se trata de un producto barato que puede potenciar la imagen de tu restaurante.

Personalizar servilletas es una acción de marketing y comunicación eficaz, ya que hace visible la imagen de tu empresa a todos los comensales que vayan a utilizarla.

Tu servilleta personalizada en redes sociales

Cuando estés en tu negocio hostelero, sal al comedor. Observa cuanta gente está utilizando el móvil. Y cuanta gente está haciendo fotografías del plato.

servilletas-personalizadas-la-pajarita-mapelor

Lo más probable es que esas fotografías estén destinadas a subirse a las redes sociales, donde las verán miles de personas. Si junto a ese plato está la servilleta personalizada con la imagen de tu restaurante, estarás obteniendo publicidad totalmente gratuita y llegando a miles de personas. Tan solo por haber colocado tu logotipo en las servilletas personalizadas.

¿Por qué comprar manteles personalizados?

manteles-individuales-personalizados-la-pajarita-mapelor

Es cierto que las servilletas personalizadas son el mejor medio promover tu imagen de marca de una manera fácil, barata y rápida. Pero éstas deben de estar acompañadas.

Utilizando manteles personalizados que complementen la imagen que dan las servilletas de papel personalizadas lograrás impactar todavía más en la mente del consumidor. Haciendo que el recuerdo de tu marca todavía esté más presente cuando quiera repetir la experiencia.

Manteles individuales personalizados

Ahora bien, a no ser que una empresa de publicidad o de branding haya realizado la imagen corporativa al completo de tu marca y haya creado manteles especialmente diseñados para tu negocio HoReCa, no te aconsejamos personalizar manteles 100×100 cm con el logotipo de tu negocio. Puede que no acabe de tener un diseño acorde.

Para imprimir tu logo en un mantel y que esté presente durante toda la estancia del comensal en el restaurante, te aconsejamos que utilices los manteles individuales personalizados. En un espacio acotado podrás colocar el logotipo de tu empresa centrado mientras proteges la mesa de los posibles daños y suciedades durante la comida o cena.