Habrás podido comprobar que, muchas servilletas personalizadas tienen una imagen profesional y de calidad. Esto se consigue, además de realizando un buen trabajo de impresión, eligiendo correctamente los colores que van a acompañar tanto nuestras servilletas impresas como nuestros manteles personalizados.
Es lógico pensar que, si queremos personalizar una servilleta azul, no elegiremos el color lila para la tinta de la impresión. El color acabaría perdiéndose.
Sabemos que en ocasiones es difícil elegir qué color le vendría mejor a la servilleta o mantel que queremos personalizar con nuestro logo. Por eso hemos preparado este cuadro de tintas para que sepas qué colores utilizamos en las impresiones de La Pajarita y con qué combinaciones quedaría bien tu personalización y con cuales te desaconsejamos combinarlos.
Como habrás podido observar, las filas son los colores de manteles y servilletas personalizadas que se pueden imprimir, y las 34 filas son todos y cada uno de los colores que utilizamos para imprimir tus manteles personalizados.
Encontramos en esta tabla 3 tipos de casillas: las casillas de colores con un tic en negro son los colores que quedaría genial con el color de fondo del soporte. Te ponemos un ejemplo: en fila burdeos, la primera casilla está marcada con un tic. Esto quiere decir que para una servilleta personalizada color burdeos, la tinta blanca quedaría estupendamente.
El segundo tipo de casilla que encontramos son las gris claro. Estas son las desaconsejables. Debido a nuestra larga experiencia en personalizaciones, nos hemos topado con algunas que no acaban de combinar ni imprimirse bien dependiendo de los colores que combines. Es por esto que te aconsejamos no utilizar las combinaciones que están marcadas en color gris para tus manteles y servilletas personalizadas.
Por último, hay algunos colores que, sobre otros, pierden calidad, visibilidad y armonía. Por eso, las casillas que aparecen en gris oscuro son combinaciones de color que nos es imposible realizar. Porque para nosotros la calidad es lo más importante, y sabemos que estas combinaciones en servilletas y manteles personalizados no tendrían la calidad de impresión que deberían.