Formate con la pajarita

AULA 1

FORMACIÓN DISTRIBUIDORES

Formación de tu equipo comercial, con visita a nuestra fábrica o formación en tu propia empresa.

Leer más+

INSCRÍBETE
AHORA

AULA 2

DECORA TU MESA

Aprender cómo vestir las mesas, qué productos encajan mejor en el negocio, o cómo economizar con los productos de 1 solo uso.

Leer más+

PIDE
DECORACIÓN

AULA 3

ESCUELAS DE HOSTELERÍA

Formaciones exclusivas dirigidas a los alumnos de las escuelas de hostelería para que conozcan las distintas aplicaciones de los productos de papel y un solo uso.

Leer más+

SOLICITA
INFORMACIÓN
Formate con la pajarita

AULA 1

OBJETIVOS, CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO Y PRESENTACIÓN AL CLIENTE

Si queremos que nuestro producto triunfe, debemos saber venderlo. Y para ello tenemos que conocerlo a la perfección. No podemos dudar de sus atributos, cualidades e incluso deficiencias. Además, conociendo todas sus características, sabremos ofrecerlo al cliente de forma irresistible. Con este curso de conocimiento del producto y su presentación al cliente aprenderás técnicas para conocerlo mejor.

INSCRÍBETE
AHORA
Pajarita
Aula 1

AULA 2

¡PIDE TU DECORACIÓN PERSONALIZADA!

El aspecto y estilo que damos a nuestro restaurante es esencial para captar nuevos clientes. Cuando queremos iniciar un negocio o darle una apariencia totalmente nueva, a menudo no sabemos por dónde empezar. Así, queremos ayudarte y enseñarte cómo decorar tu establecimiento para que sea agradable y funcional.

1. ¿Qué manteles y servilletas elijo en función del tipo de comida que se sirva y la clase de cliente que quiera captar?

2. ¿Cómo puedo mejorar el aspecto de mi establecimiento utilizando determinados tipos de manteles y servilletas?

CONSIGUE YA TU KIT DE DECORACIÓN ENVIÁNDONOS UNA FOTO DE TU NEGOCIO.

CONSIGUE YA TU
KIT DE DECORACIÓN
Aula 2

AULA 3

SI ESTUDIAS EN UNA ESCUELA DE HOSTELERÍA, ESTE ES TU CURSO

Son talleres con una duración de entre 2 a 4 horas como máximo, en los que los alumnos conocen los diferentes tipos de productos, materiales y diseños para el montaje de mesas y ¿por qué no?… sorprender a los invitados con nuevas creaciones.

ANÍMATE A FORMAR PARTE DEL PRÓXIMO TALLER.

SOLICITA
INFORMACIÓN
Aula 3