Nuestra empresa nace en 1995 con el nombre Mapelor. Es el resultado de una iniciativa que nació de la mano de los Pepe’s (José Justo Moratal y José Monserrat), como les llamamos cariñosamente, junto a otro socio que abandonó el proyecto.
Mapelor se crea como una actividad para complementar los ingresos que los socios tenían en sus trabajos diarios. Ambos trabajaban en el sector del papel, y junto a sus esposas empezaron a confeccionar manteles y servilletas de papel de un solo uso para establecimientos hosteleros.
La infraestructura con la que contábamos era mínima, teníamos solamente una máquina con la que creábamos nuestros productos, que intentábamos que tuviesen un diseño innovador y único en el mercado.
El éxito de estos diseños hizo que la empresa tuviese una alta repercusión en el sector y ampliásemos el negocio. Los Pepe’s abandonaron sus ocupaciones como trabajadores por cuenta ajena y se centraron la expansión de un negocio que, gracias a nuestros clientes, no ha parado de crecer hasta el día de hoy.