4.6 (91.43%) 7 vote[s]

El Personalizador - Manteles y servilletas personalizadas

¿Cómo funciona?

Una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad? Por eso te dejamos este vídeo para que veas lo fácil que es utilizar El Personalizador de La Pajarita para personalizar servilletas y manteles. Te ofrecemos todo tipo de tamaños y gamas para que puedas escoger la tuya.

Sigue los pasos para personalizar

Hemos creado la herramienta para personalizar servilletas y manteles más fácil del mercado. En 5 sencillos pasos tendrás la imagen de tu personalización como si estuviese en tu mesa.

¡PERSONALIZACIÓN A TOPE!

No des lugar a la imaginación y descúbre - o muestra a tus clientes - cómo quedarían sus manteles o servilletas personalizadas. Utiliza ya nuestro personalizador y aumenta tus ventas valiéndote de un apoyo visual.

¿Cómo quedarán tus manteles y servilletas personalizadas?

¿Todavía tienes dudas de cómo podría quedar tu personalización? Aquí te dejamos unas imágenes de cómo quedarán tus manteles y servilletas personalizadas utilizando El Personalizador de La Pajarita.

Kangaroo – Servilletas personalizadas

Con El Personalizador de La Pajarita podrás personalizar todas las servilletas canguro que tenemos en catálogo. Tendrás a tu disposición todas las gamas y diseños.

Realidad aumentada

Con esta novedosa herramienta podrás ver cómo quedan tus servilletas con diseños como si estuviesen puestas en la mesa. Todo gracias a la realidad aumentada.

Todo tipo de productos

Podrás personalizar desde servilletas miniservis hasta manteles individuales. No hay límites. Descúbre cómo quedarían tus servilletas y manteles personalizados.

Un apoyo en la venta

Si eres distribuidor, te será más fácil mostrar cómo quedarían los manteles y servilletas personalizadas de tus clientes. Una imagen vale más que mil palabras.

Manteles personalizados

Además de servilletas, también te ofrecemos la posibilidad de mostrar cómo quedan los manteles personalizados. Todo un mundo de posibilidades con El Personalizador.

Servilletas 20x20

También podrás personalizar servilletas de todos los tamaños, 20×20, 40×40… Sube tu imagen en formato PNG (sin fondo) y prueba cómo quedaría tu personalización.

Lo que opinan nuestros clientes

Es una herramienta genial para personalizar servilletas o manteles. Muy fácil de usar y con unos resultados en vivo increíbles.

Una herramienta muy fácil de utilizar, que nos ha ayudado a presentar a nuestros clientes sus servilletas personalizadas. Han quedado encantados!

Herramienta fundamental, fácil de usar y rápida presentación al cliente de cómo queda sus servilletas o manteles personalizados, para mi es muy útil y facilita la venta

Empresas personalizadoras

Estas son algunas de las miles de empresas que, a través de distribuidores, han confiado en nuestras personalizaciones de calidad