Manteles individuales de papel 30×40 Colores
30x40 cm
Manteles individuales de papel 30×40 Colores
30x40 cm
Manteles individuales de papel 30×40 Colores
5 (100%) 2 vote[s]

Los manteles individuales de papel de 30×40 cm para hostelería darán vida a tu local con su abanico de colores y tamaños.

Los manteles de color individuales de La Pajarita ofrecen un gran número de formatos y colores. Los podrás combinar con los artículos para la mesa. Encontrarás productos básicos para cualquier bar, restaurante o cafetería, como son los manteles de papel individuales para hostelería.

Nuestros manteles individuales de papel son personalizables, ¡consúltanos!

En nuestro catálogo las podrás encontrar con las siguientes referencias:

Los manteles blancos, dependiendo de su gramaje, tienen como referencia: – 37gr: 304037; – 40gr: 304040; – 50gr: 304050; – 70gr: 304070

En colores: – Naranja: 3040FNA; – Rojo: 3040FRO; – Burdeos: 3040FBU;  – Azul: 3040FAZ;  – Verde Oscuro: 3040FVO; – Marrón: 3040FMA; – Negro: 3040FNE.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Personalizar


detalles
FICHAS TÉCNICAS

TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTOS PRODUCTOS


+ INFO
- INFO

Manteles individuales de papel, ¿Para qué sirven?

Se trata de un tipo de manteles que, como su propio nombre indica, se utilizan individualmente para cada comensal. No cubren la mesa entera como podrían hacerlo los manteles de papel en rollo.

Su tamaño especial es perfecto para colocarlo sobre la mesa y que no  permita que los platos, vasos o cubiertos la manchen o la rallen, puesto que tienen la justa medida para que éstos quepan en su interior.

Manteles individuales de papel personalizados

Normalmente estos manteles de papel llevan impresa la imagen de marca del restaurante donde se vayan a colocar.

Los restaurantes también suelen utilizarlos como un canal de marketing (aquí te recomendamos un post sobre la mejor estrategia de marketing en un restaurante), colocando en ellos sus propias ofertas, promociones o cualquier elemento que quieran destacar de su negocio.

El Personalizador de La Pajarita

¿Te ha gustado la idea de personalizar los manteles individuales de tu restaurante? En La Pajarita te ofrecemos el primer personalizador del mercado HoReCa con el que podrás ver cómo quedan tus manteles personalizados colocados sobre la mesa. Con una realidad que jamás te podrías imaginar.

Adelante, personaliza y sorpréndete aquí.