Manteles de papel 100×100 Tesela
100x100 cm
Manteles de papel 100×100 Tesela
100x100 cm
Manteles de papel 100×100 Tesela
3 (60%) 2 vote[s]

Manteles de papel decorados

Los manteles de papel decorados de la Gama Tesela son perfectos para una decoración rústica y elegantes. Con su diseño recordando a un mosaico típico de las obras de arte arquitectónicas moriscas son ideales para restaurantes  elegantes.

Disponibles en 3 colores y en formato de 100×100 con gramaje de 37 gr. En La Pajarita encontrarás productos básicos para cualquier bar, restaurante o cafetería, como son los manteles de papel para hostelería.

Encontrarás este producto en nuestro catálogo con la referencia: – 100BLTECR400 (color crema); – 100BLTEBU400 (color burdeos); – 100BLTENE400 (color negro)

CERTIFICACIONES-MANTEL-50-IMPRESO

SOLICITAR INFORMACIÓN


detalles
FICHAS TÉCNICAS

TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTOS PRODUCTOS


+ INFO
- INFO

Manteles de papel decorados, ideales para los restaurantes

Para darle estilo a un restaurante, nada mejor que utilizar manteles de papel decorados. Se trata de elementos que aportan diseño y glamour a un negocio, puesto que, como siempre decimos en La Pajarita: uno de los elementos más importantes para la decoración de un restaurante son los productos que utilicemos para vestir las mesas.

Y, ¿qué mejor para vestir la mesa que manteles de papel decorados? Son elementos baratos, ecológicos y que aportan ese toque de distinción a la mesa diferenciándose de los manteles blancos de papel de los bares de carretera.

Al fin y al cabo, se trata de ofrecer al cliente un servicio 360º, es decir, proporcionarle una buena comida, un buen servicio y una buena calidad en la mesa. Y esto se puede conseguir con los manteles de papel decorados de la Gama Tesela que tenemos en La Pajarita.

Nuestros nuevos productos tienen un diseño que recuerda a los mosaicos que realizaban los moriscos cuando habitaban en la península ibérica. Un diseño que cada día se está utilizando más en la decoración de viviendas y restaurantes y, ¿por qué no? También en las mesas. Por eso te recomendamos que utilices estos manteles de papel decorados con motivos de mosaicos.

¿Cuál es el mejor lugar para utilizar estos manteles de papel decorados?

Es una buena pregunta, puesto que dependiendo del diseño, ambiente y entorno del local estos manteles tienen o no cabida en él.

Te recomendamos que utilices estos manteles de papel decorados si tu negocio se encuentra en una zona de fuerte descendencia y tradición morisca, como por ejemplo Granada, donde los turistas que visitan la ciudad esperan encontrarse todo tipo de elementos que recuerden a la arquitectura y el estilo de aquella época.

También te invitamos a utilizarlos si tu restaurante está diseñado con un estilo morisco, aunque no se encuentre en ninguna ciudad con fuerte afluencia de turistas que quieran visitar ese tipo de monumentos. Para gustos, colores, y en todas las ciudades habrá gente que le guste este ambiente arábico. Por lo que te recomendamos que también utilices estos manteles de papel decorados si tu local cumple estas condiciones.

Manteles de papel decorados en varios colores

Ya hablando de colores, tenemos los manteles de papel decorados de la Gama Tesela en 3 colores diferentes (crema, burdeos y negro). Tres colores que combinan con todas las decoraciones que se pueden encontrar en ambientes con estilo morisco o arábico.

 

¿Mis manteles de papel decorados son de calidad?

Entendemos que te puedas hacer esta pregunta. Es primordial ofrecer a nuestros clientes productos de calidad para que nuestro negocio también refleje este atributo tan demandado hoy en día. Por eso es vital saber distinguir si tus manteles de papel decorados tienen o no tienen una buena calidad.

Lo primero que tenemos que decir: en La Pajarita siempre vendemos productos par hostelería de la más alta calidad. Sean servilletas, manteles de papel decorados o cualquier otro material para el negocio hostelero.

Una vez aclarado este punto, para analizar si tus manteles de papel decorados tienen las propiedades adecuadas para ser un buen producto tendremos que analizar:

  • La calidad de la impresión. El mantel siempre debe tener el diseño perfectamente tramado e impreso. Coge una lupa y mira de cerca tu mantel decorado. ¿Tiene algún trazo que se pierde? No tiene la suficiente calidad. Los trazos deben de estar perfectamente definidos y marcados.
  • El grosor del papel, puesto que cuanto más gramaje y grosor tenga el papel mayor resistencia obtendrás frente a golpes, manchas, derrames de líquidos y todo tipo de condicionantes que puedan afectar a las mesas de un restaurante.
  • Y el más importante: que no destiña. Muchos de los manteles de papel decorados están impresos con tintas que no se adaptan bien al papel y, al pasar la mano por encima, apoyarse o limpiar con una servilleta acaba destiñendo y manchando. No hay nada más molesto que sentarte a una mesa y ensuciarte por culpa de un mantel que ha desteñido. Por lo que, para cuidar a tus clientes y que valoren de la manera adecuada la calidad de tu restaurante, te recomendamos que utilices siempre manteles de papel decorados de la mejor calidad.