buscar
Detergente industrial líquido DTG
6L - 12L
Detergente industrial líquido DTG
6L - 12L

Este detergente industrial líquido para hostelería DTG con aroma a Marsella está compuesto con una forma que sigue las mismas pautas que la tradicional elaboración del jabón de Marsella. Este detergente industrial es apto para todo tipo de ropa y telas. Es ideal para el lavado en maquina, aunque también puede lavarse a mano con él. Se puede encontrar formato de 6L o 12L. El limpiador de menor litraje tiene la referencia DD6 en nuestro catálogo. El de 12L tiene la referencia DD12.

Completa el resultado de este producto con la gama de productos de limpieza profesional para hostelería que encontrarás en La Pajarita: detergentes, suavizantes, limpiasuelos, etc. Y si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos.

SOLICITAR INFORMACIÓN


detalles
FICHAS TÉCNICAS

TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTOS PRODUCTOS


+ INFO
- INFO

Detergente industrial líquido para hostelería

Con este detergente industrial líquido que te ofrecemos en La Pajarita podrás mantener limpias y con un agradable aroma a Marsella toda la ropa de cama, manteles, servilletas y todos los productos que puedas utilizar.

Ventajas de nuestro detergente industrial líquido

Pero, además de mantener limpia y con un aroma incomparable la ropa, este detergente industrial líquido proporciona alunos beneficios más que te vamos a comentar:

Los ingredientes de este detergente industrial

Los detergentes están compuestos por una serie de elementos que consisten en calcio y magnesio en soluciones de lavado. Estos componentes proporcionan a este detergente industrial una ventaja frente a otros productos, puesto que estos elementos ablandan el agua mejorando su calidad y trabajan de manera eficiente, evitando resultados innecesarios y molestos como la espuma que genera el jabón y las sales insolubles.

El uso de este detergente industrial ayuda también a prolongar la vida útil de las lavadoras, puesto que elimina la cal que, de lo contrario, se quedaría en las lavadoras de los hoteles y en la ropa que en ellos se lava.

Un detergente industrial líquido mejora la salud

Una persona entra en contacto con gérmenes y sustancias nocivas todos los días. Estas sustancias viven en las sábanas de las camas de los hoteles, la ropa, los manteles, las servilletas… elementos en los que nuestra piel está continuamente en contacto. Bien, pues un detergente industrial líquido ayuda a solucionar este problema. Puesto que utilizando detergentes en lugar de solo agua o spray eliminador de olores se consigue eliminar (o paralizar) estos gérmenes.

De hecho, el uso regular de productos de limpieza es fundamental para la salud, según explica The Soap and Detergent Association of Canada (SDAC). Un detergente industrial como este con aroma a Marsella permite a una persona eliminar sustancias que pueden causar enfermedades o condiciones médicas.

Los hoteles utilizan este detergente industrial líquido

Una de las opiniones más valoradas en los buscadores de hoteles como Tripadvisor es la calidad de la ropa de cama que tiene el hotel. Los clientes valoran que las sábanas de la cama donde va a dormir tengan la suavidad correcta y un aroma agradable. Este detergente industrial líquido consigue que el cuidado en el lavado de la sábana sea elevado y obtenga unos resultados que los clientes valorarán muy positivamente.

Los manteles y servilletas de un restaurante (bien sea de un hotel o uno individual) también son elementos importantes a la hora de crear una imagen global del negocio en la mente del usuario. Puesto que, si una vez sentado en la mesa, el cliente observa alguna mancha en el mantel o en la servilleta, o algún tipo de mal olor procedente de ellos, no lo resultará nada agradable. Es por eso que es recomendable, sobre todo para negocios donde se utilizan gran cantidad de manteles y servilletas de tela a diario, utilizar un detergente industrial de alta calidad. Para conseguir eliminar esas manchas tan difíciles y aportar un olor agradable que haga sentir al cliente como en casa y quiera repetir la experiencia.