buscar

DESCARGA NUESTROS CERTIFICADOS

ZERO-WASTE-web

EVITAMOS QUE NUESTROS RESIDUOS SE ELIMINEN EN EL VERTEDERO

Reconoce a las empresa que evitan generar residuos en el vertedero.

Se enmarca dentro del modelo de economía circular. Promueve que se realice una buena gestión de los residuos a través del aprovechamiento responsable y sostenible de los recursos.

HUELLA-DE-CARBONO-certificado

CERTIFICADOS EN LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE HUELLA DE CARBONO

Este sello otorgado por el Gobierno de España nos certifica como una organización que cumple con todos los requisitos de reducción de emisiones establecidos y que compensa sus emisiones de CO2. Todos los cálculos que lo corroboran han sido validados por el MAGRAMA.

logo-ecoembes-web-la-pajarita

TODOS NUESTROS PRODUCTOS PUEDEN LLEVAR EL LOGO ECOEMBES

Por cada envase que lleva este logotipo colaboramos con Ecoembes contribuyendo económicamente con una empresa nacional de recuperación de residuos de envases.

Cumpliendo con los principios de la Directiva Europea 94/62/CE.

OK-COMPOST-TUV-AUSTRIA

AIRLAID BIO  – PRODUCTOS 100% COMPOSTABLES

El sello OK Compost con el que cuentan todos los productos de nuestra Gama BIO los certifica en el cumplimiento de la normativa europea EN 13432. Por la que se ratifica que todos cumplen con las características exigidas para que un material sea definido como compostable.

logo-ecolabel-manteles-servilletas-sostenibles-hosteleria

CERTIFICADO EUROPEO DE PRODUCTOS ECOLÓGICO

El logotipo Ecolabel reconoce que las materias primas con las que están fabricadas algunos de nuestros productos, como la gama GoGreen o la Eco-friendly, están fabricadas en las condiciones ecológicas determinadas para asegurar el mínimo impacto medioambiental.

100%-fibra-de-bambo

NATURTEX BAMBOO – FABRICADO 100% CON FIBRAS DE BAMBOO

Todos los productos pertenecientes a la familia Naturtex Bamboo están fabricados por fibras de bamboo ecológicas que los certifican como un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente, ya que se puede degradar con facilidad en el entorno. Es reciclable en el contenedor orgánico.

fsc-airlaid-la-pajarita

MATERIAL PRIMA AIRLAID CERTIFICADA EN TALA SOSTENIBLE FSC

La materia prima de todos los productos Airlaid BIO están certificados por la firma FSC, que acredita que la madera con la que están fabricados proviene de bosques gestionades de forma sostenible y medioambientalmente responsable.

fsc-papel-la-pajarita

PRODUCTOS DE PAPEL CERTIFICADOS EN TALA SOSTENIBLE

La materia prima de todos los productos fabricados en papel de nuestro catálogo cuanta con la certificación de tala de bosques sostenibles FSC. Éste sello incluye, entre otras, la exigencia de medidas para la gestión sostenible del bosque en los aspectos ecológicos, sociales y económicos.

pefc-airlaid-la-pajarita

MATERIA PRIMA AIRLAID CON GESTIÓN SOSTENIBLE

La etiqueta PEFC asegura que los productos que están certificados por ella provienen de bosques gestionados de manera responsable y que su multitud de funciones están protegidas para generaciones presentes y futuras. Asegurando así la tala responsable de bosques.

pefc-papel-la-pajarita

PAPEL PROCEDENTE DE UNA GESTIÓN FORESTAL SOSTENIBLE

Este sello certifica que todos nuestros productos de papel proceden de bosques gestionados de forma sostenible en los que se evita la tala indiscriminada y se replantan los árboles talados para evitar la deforestación y el impacto que esta puede causar sobre el planeta.

oeko-tex

MATERIALES 100% POLIPROPILENO NO NOCIVOS

Nuestros productos Newtex, que están fabricados 100% por polipropileno y por tanto son 100% reciclables, están certificados por esta etiqueta, que corrobora que la materia prima con la que fabricamos estos productos es totalmente seguros y están libres de sustancias nocivas.

tintas-organicas-la-pajarita

IMPRIMIMOS NUESTROS PRODUCTOS CON TINTAS ORGÁNICAS

Tanto para nuestros productos estándar como para las personalizaciones que nos solicitan nuestros clientes utilizamos tintas ecológicas a base de aceites naturales de origen vegetal y tintas al agua. Materiales disminuyen el impacto medioambiental que pueden causar otro tipo de tintas.

logo-contacto-alimentos-web-la-pajarita

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON APTOS PARA EL CONTACTO CON ALIMENTOS

Descarga el certificado de conformidad en el que se especifica que los materiales empleados en la fabricación de nuestros productos cumplen con la legislación de materiales en contacto con alimentos según el Reglamento Europeo (CE) 193512004.