Capas para peluquería
100x120 cm
Capas para peluquería
100x120 cm

Capas de Corte y tinte para peluquerías

Capa desechable de corte y tinte SMS blanco, capa cómoda y transpirable. Está fabricada de SMS hidrófugo. Se abrochan por la parte de atrás mediante 2 tiras. Las medidas son 100 cm de ancho x 120 cm de largo. Disponible en color blanco.

¿Para qué se utiliza?

Su uso se recomienda para peluquerías, barberías, centros de estética y salones de belleza. Perfectos para evitar manchar la ropa de tintes, decolorantes y demás productos químicos, así como para cortes de pelo o barba, limpiezas faciales, etc.

Capas de Corte para peluquerías 

Las Capas de Corte Desechables empaquetadas en 5 bolsas de 10 unidades cada una. Ideales para salones de belleza y estética, peluquerías, barberías o academias de peluquerías. También son muy demandas por las clínicas dentales por la longitud de las mismas (1,2 metro de largo) ya que cubren perfectamente al paciente.

Prácticas para los corte de cabello en tu centro profesional, siempre nuevas y listas para su uso.

Son más económicas que las capas tradicionales, ya que la unidad cuesta de 69 céntimos y ahorrarás en el lavado y secado de la misma, que se traduce en luz y agua de tu establecimiento o en tintorería.

Son más higiénicas, ya que el empaquetado de las misma, cumplen todos los estándares de seguridad e higiene, te aseguras de que este siempre nuevas y completamente limpias, en el proceso de lavado, siempre pueden quedar partículas o alérgenos que no se terminen de ir.

Cómodas y prácticas, ya que sabrás que siempre están listas para usar.

¿Aún te has convencido de la utilidad de las capas desechables?

Otra razón importante es que te ahorrarás en la preocupación de reponer tus capas cuando se vean desgastadas y viejas, éstas siempre tendrán un aspecto limpio y cuidado. ¡Mejor imagen para tu centro!

Características:

  • Material: 50 GSM TNT
  • Tamaño:100 cm x 120 cm
  • Disponibles en dos colores: blanco (CAPA100120NBL) y negro (CAPA100120NNE)
  • Embolsadas en paquetes de 10 unidades
  • Ofrece un servicio higiénico a tus clientes
SOLICITAR INFORMACIÓN


detalles
FICHAS TÉCNICAS

TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTOS PRODUCTOS