buscar

Servilletas envueltas en papel – Cero Plástico

21 abril 2020
servilletas-envueltas-en-papel

La innovación y la protección del medio ambiente siempre ha sido una apuesta firme de nuestra empresa.

Por eso, después de un tiempo buscando la mejor solución ecológica al problema del plástico, en el nuevo catálogo del 2020 presentamos la nueva Gama Zero Waste (Residuo Cero). Una serie de servilletas que cumple al 100% la responsabilidad que nos planteamos hace un tiempo de reducir el uso de plástico. Ya que se trata de servilletas envueltas en papel.

Esta es una de las medidas que hemos adoptado y que seguro será una buena opción tanto para distribuidores como para dueños de restaurantes, bares y resto de negocios hosteleros en general.

La reducción de plástico es uno de los puntos a implantar en nuestra política de gestión medioambiental. Teniendo en cuenta que, en el mercado, la mayoría de servilletas y manteles están envueltos en plástico, es uno de los principales problemas a los que nos estamos encontrando y una de las principales medidas para hacer frente a la contaminación por este material que está por todas partes.

Ante este hecho, nuestro equipo de I+D+i decidió implantar un empaquetado de papel. Por lo que decidimos que las servilletas envueltas en papel serían las de la Gama GoGreen, servilletas fabricadas con materiales 100% reciclados que, junto a su envoltura, cumplen a la perfección con los estándares de sostenibilidad.

Podrás encontrar en nuestro catálogo estas servilletas con las medidas 40×40 y 20×20. Con las referencias 40GZW y 20GZW respectivamente. Servilletas de dos capas con gofrado en el exterior y marcadas con el logotipo 100% recycled. Un logotipo que certifica que son reciclables y a su vez están realizadas con materiales reciclados.

Nosotros estamos firmemente comprometidos con mejorar el medio ambiente del planeta. Por eso realizamos este tipo de mejoras. ¿Y a ti? ¿Te gusta esta iniciativa sostenible? Coméntanos qué te parece en los comentarios.

Comentario