Servilletas en Acción

13 septiembre 2017
¡Valóranos!

En Mapelor tenemos una responsabilidad: dar apoyo y contribuir al desarrollo de la sociedad a través de nuestra participación y ayuda en iniciativas sociales que tengan relación con nuestra actividad.

Es por esto que hemos desarrollado un programa de apoyo a la comunidad llamado Servilletas en Acción. Una iniciativa que hemos desarrollado dentro de nuestro ámbito de Responsabilidad Social Corporativa.

2017 – Primera edición de Servilletas en Acción

En su primera edición, que tuvo lugar en 2017, se lanzaron  unas servilletas con el mensaje “A todo se acostumbra uno, menos a pasar hambre”, cuya parte del importe obtenido de la venta se destinó a la compra de alimentos para los más necesitados.

 

 

Esta donación se realizó a través de asociaciones, comedores sociales y de manera directa. En la que toda y cada una de las personas y asociaciones participantes se volcó y fue todo un éxito.

Para ello se creó la cuenta www.servilletasenaccion.es, en la que aparecía y se explicaba el funcionamiento de la primera iniciativa de apoyo social de La Pajarita – Mapelor.

Tenemos que destacar el papel que jugaron nuestros clientes, los distribuidores, que fueron quienes hicieron llegar directamente estas servilletas a los establecimientos hosteleros y de restauración participantes.

2018 – Segunda edición de Servilletas en Acción

Para la segunda edición de nuestra iniciativa de compromiso social y apoyo a la comunidad, creamos Juguetes por la felicidad, una iniciativa donde decidimos recaudar la mayor cantidad de dinero posible para comprar juguetes y regalárselos a los niños más necesitados.Para colaborar con la iniciativa de Servilletas en Acción, el cliente simplemente tiene que hacer un pedido de algunas de nuestras servilletas Gama Festividades, y de los beneficios destinaremos un 5% a la compra de juguetes para los niños más necesitados.

portada-servilletas-en-accion-juguetes-por-la-felicidad-la-pajarita-mapelor

Ofrecemos en esta iniciativa a nuestros distribuidores materiales promocionales y descargables totalmente gratuitos para que fomenten la participación en este proyecto y consigamos recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

Los beneficios los recibe la fundación Cáritas Alcoy, apoyando el proyecto Donamare, dentro del cual se donarán juguetes a los niños de las familias con las que se trabaja por su inclusión social.