+2% DE DESCUENTO EXTRA POR COMPRAR ONLINE



Servilletas biodegradables: el futuro de las servilletas

26 junio 2018
airlaid-servilletas-y manteles-biodegradables-sostenibles-la-pajarita

Servilletas biodegradables: el futuro de las servilletas

Cuidar el entorno con servilletas biodegradables y otros productos que no contaminen.

En la nueva gama Bio (100% Biodegradable) de La Pajarita podrás encontrar manteles y servilletas biodegradables de la gama Air-Laid

Hoy en día, debido al desgaste que está sufriendo el planeta tierra, las empresas deben implantar y fomentar productos biodegradables, que cuiden el medio ambiente y no lo desgasten en exceso.

Desde la década de los 80, muchas personas han cambiado sus hábitos de vida y su consumo porque se han concienciado de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente. Cada vez es mayor la importancia que le da el consumidor a la búsqueda de un producto de calidad, sostenible, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.

¿Qué es un producto biodegradable?servilletas-biodegradables-airlaid-bio-compostables-la-pajarita

Los productos biodegradables son aquellos que pueden descomponerse en un corto periodo de tiempo mediante la acción de organismos y procesos biológicos como plantas, animales, microorganismos, bajo condiciones ambientales naturales.

Que un material sea biodegradable o no dependerá de los materiales con los que esté compuesta su estructura física y química. Se suele decir que un material no es biodegradable cuando los organismos que tienen la labor de degradar el material con el que está fabricado tardan un tiempo excesivamente largo en completar su labor.

 

En La Pajarita seguimos adaptando nuestros materiales para el cuidado del medio ambiente: manteles y servilletas biodegradables

Gama Bio: manteles y servilletas biodegradables

Como fabricantes de materiales para la hostelería, sabemos que nuestros clientes se mueven en un mercado donde los consumidores buscan cada vez más la sostenibilidad por el medio ambiente. Por eso adaptamos nuestros procesos de producción para respetar lo máximo posible el entorno que nos rodea.

Queremos presentarte aquí la nueva Gama Bio (100% biodegradable), una línea de productos cuya descomposición en el medio ambiente tiene un tiempo muy corto. Hecho que ayuda al entorno a asimilar sus materiales de una manera más fácil, rápida y natural.

Ahora Air-Laid Biodegradable

¿Quieres conseguir una diferenciación única y natural? Gracias a la nueva forma de fabricación de los manteles y servilletas de tejido no tejido del Air-Laid, conseguirás esa diferenciación que hará que los clientes que se preocupan por el medio ambiente y buscan la calidad en los productos, valoren tu negocio.

En La Pajarita nos preocupa la sostenibilidad por el medio ambiente, por eso no hemos hecho ninguna otra modificación con respecto al Air-Laid anterior. Mismo precio, misma calidad y mismo diseño. Son tres características que siempre han definido los nuestros productos. Y ahora sumamos otra distinción más: manteles y servilletas biodegradables que harán que tu negocio sea todavía mejor valorado.LOGO_BIODEGRADABLE_LA_PAJARITA_MAPELOR

¿Manteles y servilletas biodegradables?

Sí. La gama Air-Laid ahora tendrá manteles y servilletas biodegradables. Porque están compuestos por celulosa, un material que hace que se descomponga más fácil y rápidamente en el medio ambiente.

Para que nuestros productos sean completamente sostenibles, realizamos las impresiones en tintas naturales. Otro material que ayuda a que obtengamos del proceso de producción manteles y servilletas biodegradables.

Puedes leer más información sobre la nueva gama Air-Laid Bio aquí.

Productos sostenibles certificados por el sello Ecolabel

Toda la materia prima de los manteles y servilletas de tejido no tejido de La Pajarita está certificada por el sello Ecolabel. Una firma que ayuda al consumidor a saber qué productos son realmente sostenibles y protegen el medio ambiente.

Air-Laid Bio: manteles y servilletas biodegradables

Te mostramos todas las gamas de manteles y servilletas biodegradables Air-Laid

Air-Laid Jeans: manteles y servilletas estilo vaquero

El diseño Air-Laid Jeans está disponible tanto en manteles como en servilletas biodegradables de tejido no tejido. Se trata de un diseño que simula la los pantalones vaqueros. Son manteles y servilletas impresas sobre blanco, con tintas naturales, con una técnica de puntos separados por una distancia muy corta que simula la textura de un pantalón vaquero.

Son diseños que se adaptan perfectamente a cualquier entorno, ya sea para un restaurante, un bar, un hotel, tengan el estilo que tengan.

servilletas biodegradables-airlaid-bio-compostables-gama-jeans-la-pajarita-mapelor

Gama manteles y servilletas biodegradables Air-Laid Jeans

Air-Laid Parole: palabras en tus servilletas

La gama Air-Laid Parole sigue el mismo patrón que la Jeans: servilletas biodegradables de tejido no tejido impresas sobre blanco con tintas naturales. De hecho, se trata de servilletas de la gama Jeans (impresión con puntos ligeramente separados) sobre la que se ha impreso textos con líneas finas y elegantes.

Perfectos para restaurantes que quieran darle una imagen elegante a su negocio.

servilletas biodegradables-airlaid-bio-compostables-gama-parole-la-pajarita-mapelor

Gama servilletas biodegradables Air-Laid Parole

Air-Laid Sahara: la calidez del desierto en manteles y servilletas

Emulando a la textura de la arena del desierto del Sahara, la Gama Air-Laid Sahara está pensada para todo tipo de negocios. Con una impresión sobre Air-Laid blanco, esta técnica de textura desigualada logra proporcionar a restaurante toque sobrio y elegante. Además, al ser parte de la gama Air-Laid Bio, estos manteles y servilletas biodegradables conseguirán dar un toque más de distinción a la mesa que vistan.

servilletas biodegradables-airlaid-bio-compostables-gama-sahara-la-pajarita-mapelor

Gama manteles y servilletas biodegradables Air-Laid Sahara

Air-Laid Valentina: las servilletas elegantes

Se trata de servilletas biodegradables únicamente disponibles en canguro. Las curvas y elegantes líneas de la Gama Air-Laid Valentina son perfectas para arropar los cubiertos, ya que están pensadas para destaque sobre el resto de la mesa.

Son servilletas pensadas para hoteles y restaurantes de alta gama cuyos clientes exigen un diseño y una calidad excelentes. Además, este tipo de clientes se preocupan por la sostenibilidad  del medio ambiente.

servilletas biodegradables-airlaid-bio-compostables-gama-valentina-la-pajarita-mapelor

Gama servilletas biodegradables Air-Laid Valentina

Air-Laid Hilo: la experiencia hecha servilletas

Las servilletas y manteles con mejor trayectoria de La Pajarita. Un clásico. La Gama Air-Laid Hilo hora serán manteles y servilletas biodegradables. Estas servilletas tienen un diseño elegante y distendido que se adapta a cualquier tipo de negocio. Su fama las precede, pues son unos de los productos con mejor salida de nuestro catálogo.

Impresos sobre blanco, estos manteles y servilletas biodegradables están impresos con un hilo desigual, que logra crear una forma que le aporta un diseño adaptable a todos los ambientes. Los hilos están disponibles en tonos marrón, azul, burdeos y gris.

servilletas biodegradables-airlaid-bio-compostables-gama-hilo-la-pajarita-mapelor

Gama manteles y servilletas biodegradables Air-Laid Hilo

Air-Laid Vintage: líneas en tus servilletas

Jugando con la gravedad del entorno, estas servilletas Air-Laid Vintage son perfectas para locales con ambientes elegantes y frescos. Los restaurantes que tienen tonos blancos y mucha luz eligen este tipo de servilletas biodegradables. Puesto que, al estar impresa sobre blanco, y por la composición del diseño de las tintas naturales, que dejan un amplio espacio entre sus líneas curvas, aportan un toque de frescura y elegancia en el ambiente que las rodea.

servilletas biodegradables-airlaid-bio-compostables-gama-vintage-la-pajarita-mapelor

Gama servilletas biodegradables Air-Laid Vintage 

···

Si necesitas más información sobre los manteles y servilletas biodegradables de La Pajarita, no dudes en contactar con nosotros.

Teléfono 96 551 56 40    |   info@la-pajarita.es