+2% DE DESCUENTO EXTRA POR COMPRAR ONLINE



Realidad Virtual en servilletas de papel

23 octubre 2017
La realidad virtual en servilletas de Mapelor

La semana pasada, asistimos parte del equipo de Marketing de Mapelor a #Turistopía. Se trata de un evento sobre la Realidad Virtual aplicada a Turismo. La idea es conectar nuestra marca con los clientes  de una forma novedosa. En este evento-boutique con un aforo muy reducido, pudimos intercambiar ideas con los ponentes, tocar las exposiciones y hablar de tú a tú con otros profesionales que, como Servilletas con realidad aumentada, quieren transformar la industria del turismo y de la hostelería.

App realidad virtual de Mapelor

 

La Pajarita siempre anticipándose a estas tendencias ya lanzó al mercado en 2016 las primeras apps del sector horeca aplicando estas tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada.

La app Make-Pop  permite vincular acciones de comunicación a soportes de consumo como servilletas, manteles, vasos, etc, presentes en los canales de restauración de multitud de sectores. Además una de las ventajas que tiene es que se pueden crear propios contenidos personalizando la app según las necesidades de cada negocio.

En este vídeo se pude ver cómo funciona Make-Pop y el valor añadido que se puede obtener con esta innovadora app . Vídeo Make-Pop

 

 

Otra app lanzada al mercado por Mapelor es LookBook Horeca , gracias a ella, el hostelero podrá visualizar en realidad aumentada cómo quedan, en las mesas de su local, los diferentes modelos y colores de manteles y servilletas de su marca La Pajarita para poder elegir con total seguridad.

El hostelero puede así descubrir las últimas tendencias para vestir su restaurante o cafetería, o para engalanar un evento que está organizando y hacerse con sus artículos favoritos, todo de manera simple, fácil e intuitiva desde la app LookBook Horeca, cuya descarga es gratis desde la App Store o Google Play.

Esta aplicación permite visualizar en realidad aumentada cómo quedarían las mesas con diferentes servilletas y manteles, eligiendo modelos, colores y formatos. Basta sólo con escanear con la app un billete de 20 o 50 euros colocado sobre la mesa; elegir el modelo, y se podrá visualizar al instante el establecimiento con las mesas vestidas, sin necesidad de pedir muestras. El establecimiento se ve en 3D al instante, como muestra este vídeo:

 

Si quieres descubrir nuestras servilletas con realidad aumentada y virtual entra en:

www.make-pop.com

www.lookbookhoreca.com 

Para más información puedes llamaranos 96-6515640 o contactar por mail a marketing@mapelor.com