Premios de Diseño en la EASD Alcoi

05 junio 2017
¡Valóranos!

Entrega de los premios de Diseño La Pajarita-EASD Alcoi

Llevábamos meses de trabajo junto con los alumnos de Escuela d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi  y esta mañana se han librado los premios La Pajarita MAPELOR. Han sido premiados los diseños más atrevidos, innovadores y prácticos.

Los participantes en esta lluvia de ideas han sido los alumnos de 1º de Estudios Superiores Gráficos y 2º de Producto. Sus propuestas han sido frescas, brillantes y atractivas como es propio de chic@s de esas edades con tantas ganas de trabajar y aprender.

Los ganadores han sido Laura Colomo de 1º de Diseño y Andrea Alemañ de 2º de Producto.

Premios La Pajarita Mapelor EASD Alcoi

Varios momentos de la entrega de los premios La Pajarita Mapelor. Imágenes de la EASD Alcoi

Horte Miró y Bea Sanchís han sido las personas representantes de la empresa que han estado dirigiendo esta actividad. Las propuestas han ido dirigidas a diseño gráfico aplicado e investigación de nuevos materiales para productos papeleros en el ámbito del sector horeca (restauración y hostelería)

Queremos felicitar a todos los participantes y a los ganadores, en especial, porque la calidad de los trabajos ha sido muy buena y su implicación muy alta.

También  queremos agradecer la colaboración de la Escuela d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi  por el tiempo y los esfuerzos empleados.

En nuestra empresa, la Responsabilidad Social Corporativa no es sólo un elemento de marketing. Tiene una aplicación práctica y real en la empresa y su entorno. Colaborar con centros educativos de nuestra comarca forma parte de este compromiso.