+2% DE DESCUENTO EXTRA POR COMPRAR ONLINE



Nuevos diseños Catálogo 2020

29 enero 2020

Comparte esta entrada en Facebook para que tus clientes conozcan los nuevos diseños 2020 de La Pajarita.

Las recopilaciones son muy importantes. Lo sabemos. Por eso te hemos preparado una recopilación de todos nuevos diseños que hemos añadido en el catálogo de La Pajarita 2020.

También hemos preparado un vídeo que resume, de una manera muy animada, los nuevos diseños que hemos añadido en el catálogo 2020.

↓↓↓ ESTE ES EL VÍDEO CON LOS NUEVOS DISEÑOS 2020 ↓↓↓

↓↓↓ AQUÍ TE DEJAMOS TODOS LOS NUEVOS DISEÑOS QUE APARECEN EN EL CATÁLOGO 2020 ↓↓↓

Ahora sí… ¡Empezamos!

GASTRO

nuevo-diseño-la-pajarita-2020-servilleta-gastro

El nuevo material Naturtex Bamboo, con el que están fabricadas estas servilletas, está compuesto por 100% fibras de bamboo. Lo que le confiere una textura especialmente parecida a la tela.

De todos nuestros diseños es el material que más se asemeja a la tela.

VER GAMA GASTRO

———

PRAGA

nuevo-diseño-la-pajarita-2020-praga

Servilletas, manteles y caminos de mesa impresos sobre Airlaid Bio blanco. Disponibles en 3 nuevos colores que añadimos en el 2020 a nuestro catálogo: berenjena, turquesa y plata.

VER GAMA PRAGA

———

TOKIO

nuevo-diseño-la-pajarita-2020-tokio

Manteles y servilletas Airlaid Bio diseñadas para los restaurantes y locales que quieran darles a su espacio un toque moderno. Están impresas a dos colores.

VER GAMA TOKIO

———

FLORENCIA

nuevo-diseño-la-pajarita-2020-florencia

Un diseño que incorporamos en nuestra colección de Navidad 2019 en color dorado impreso sobre Airlaid negro. Tuvo tan buena acogida que decidimos incorporarlo inmediatamente a nuestro catálogo 2020 añadiendo el color blanco con impresión Florencia en gris.

Este diseño esta disponible en manteles individuales, caminos, manteles y servilletas.

VER GAMA FLORENCIA

———

TIERRA

nuevo-diseño-la-pajarita-2020-servilleta-tierra

El diseño impreso sobre Airlaid color GoGreen que se pondrá de moda este 2020. En una sutil impresión, lleva estampado un diseño de zanahorias y otro de espárragos. Ambos en bosquejo.

En una misma caja encontrarás paquetes con ambos diseños para que puedas combinarlos en tu restaurante, bar o cafetería.

VER GAMA TIERRA

———

MARRAKECH

nuevo-diseño-la-pajarita-2020-mantel-marrakech

El único diseño en Newtex que presentamos este 2020 es de los más especiales. Impreso con colores oro o plata sobre Newtex blanco, el diseño estos manteles recuerda a los estampados marroquíes tan demandados.

VER GAMA MARRAKECH

———

PRINT

nuevo-diseño-la-pajarita-2020-servilleta-print

Una de las novedades más interesantes, tanto para el distribuidor como para el negocio hostelero. Se trata de servilletas en formato 33×40 Punta Punta impresas en su totalidad por una cara sobre papel tisú blanco. Esta forma de fabricación de estas servilletas consigue incorporar nuevos colores al mercado: marfil, berenjena, turquesa, gris pardo y antracita, y reducir su coste. Siendo estas más baratas que las servilletas 33×40 Punta Punta Colores.

VER GAMA PRINT

———

CÓRDOBA

nuevo-diseño-la-pajarita-2020-cordoba

Este nuevo diseño está disponible en servilletas Punta Punta 33×40 y manteles individuales 30×40. Debido a la forma en la que está impresas, cada servilleta parece tener un diseño totalmente diferente, aunque son totalmente combinables entre ellas.

Para lograr que esta diferenciación también se cumple en los manteles individuales, en un mismo paquete van intercalados dos diseños diferentes, que son combinables entre sí y con las servilletas de la misma gama.

VER GAMA CÓRDOBA

———

TOSCANA

nuevo-diseño-la-pajarita-2020-mantel-toscana

Manteles de papel con una impresión moderna y desgastada. Impresos con los colores de moda de este 2020: antracita, berenjena, pistacho y turquesa.

VER GAMA TOSCANA

———

ZERO WASTE

nuevo-diseño-la-pajarita-2020-servilleta-zero-waste

Servilletas GoGreen 2 capas 40×40 y 20×20 cm envueltas en papel. El papel que envuelve las servilletas está impreso en un diseño que realza el mensaje ecológico de las servilletas que contienen en su interior.

VER GAMA ZERO WASTE

———

BLOCKS

nuevo-diseño-la-pajarita-2020-mantel-blocks

Diseños que llevamos promocionando desde el 2019 pero que entran como novedad en el catálogo 2020. Manteles de papel que recuerdan a la solidez de los bloques de ladrillos. Forman parte de la Gama BIO: manteles y servilletas compostables. Disponibles en manteles 100×100 y manteles individuales 30×40.

VER GAMA BLOCKS

———

GARDEN

nuevo-diseño-la-pajarita-2020-mantel-garden

Al igual que con el diseño Blocks, se trata de un diseño promocionado desde el 2019, con la novedad que en el catálogo 2020 hemos añadido la posibilidad de comprar manteles individuales para hostelería con el diseño Garden. Por tanto, están disponibles en manteles, 100×100 y manteles individuales 30×40.

VER GAMA GARDEN

———

GOGREEN POSTCARD

La nueva adquisición de la Gama GoGreen. Un diseño que recuerda a los sellos postales, especialmente diseñado para restaurantes que busquen un aire ecológico, puesto que están fabricados con papel reciclado 100%.

VER GAMA GOGREEN POSTCARD

———

¿Te han gustado nuestros nuevos diseños del 2020? Coméntanos cuál te ha gustado más en los comentarios.

También puedes descárgarte nuestro catálogo con todas las referencias y PVP.

Comentario