+2% DE DESCUENTO EXTRA POR COMPRAR ONLINE



Nueva gama de servilletas para la mesa Go Green

10 julio 2017
Servilletas Go Green La Pajarita

Servilletas Air-Laid GAMA Go Green

Que cada vez es más grande la preocupación de la sociedad por el Medio Ambiente es evidente. Los restaurantes denominados “ecológicos” se han puesto de moda en los últimos años y cada vez son más demandados en la sociedad, ya que proponen un lugar para comer con todas las ventajas de los restaurantes tradicionales, pero siguiendo los principios ecológicos, en cuanto a materiales usados, materias primas y prácticas cotidianas, lo que comporta una alimentación mucho más saludable.

En La Pajarita compartimos esa preocupación y siguiendo las tendencias, estamos ampliando las gamas ECO de nuestro catálogo. La gama Air-Laid Gama GoGreen es un ejemplo de ello. Con nuevos formatos y diseños son nuestra apuesta para esta nueva temporada.

Servilletas Go Green La Pajarita

Estas servilletas cumplen con la normativa de producto apto para el contacto con alimentos y presentan una imagen natural que coincide con su perfil eco-responsable, porque son fabricadas cumpliendo con los requisitos legales de  la eco-etiqueta, ECOLABEL.

Como siempre, la opción de la personalización es muy interesante para potenciar la imagen de tu restaurante o local. El logo en la servilleta realza la misma y para la impresión del mismo utilizamos Tintas Ecológicas.

Contribuye a minimizar el impacto con el medio ambiente. Un recién sistema de tintas al agua basado en ingredientes naturales y renovables y usando un PH independiente hasta un 80% de sustitución del contenido sintético por materias primas naturales.

Los beneficios son claros:

-resultado de impresión mejorado,

-propiedades de resistencia mejorados,

-menos desperdicios (residuos),

-resultados más productivos

-muy respetuoso con el medio ambiente.

Esta gama Go Green de servilletas está disponible varios formatos para que se adapte a cada mesa y local. Las servilletas cuadradas de 20×20 y 40×40 quedan estupendas con el logo del restaurante o cafetería. El formato kangaroo 40×32 es muy práctico pues se pueden colocar los cubiertos dentro de la misma servilleta. Y por último, el camino de medidas 40×120 queda realmente muy bonito sobre la mesa.

Aquí están todos los formatos posibles de esta gama Go Green que, fabricada con 100% celulosa , es completamente respetuosa con el medio ambiente.

Esta línea Eco GoGreen está apoyada por el CDTI a través de Fondos Europeos para el Desarrollo Regional.

 

¡No lo dudes y apuesta por estas líneas ecológicas de servilletas y manteles!