+2% DE DESCUENTO EXTRA POR COMPRAR ONLINE



Nos volvemos (aún más) sostenibles

28 mayo 2021

Te queremos mostrar los cambios que hemos hecho, tanto a nivel de imagen como a nivel de empresa para volvernos más sostenibles.

Lo primero, te dejamos un vídeo para que los veas:

¿Por qué hemos decidido evolucionar?

Ante los cambios (totalmente necesarios) y la evolución que está sufriendo nuestra sociedad, es nuestra obligación evolucionar junto a ella.

Por eso nos adaptamos, creando un modelo de negocio más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Nuevo claim

Hemos añadido la frase “Love the world” en nuestro logotipo.

logo-la-pajarita-love-the-world

Una frase que resume lo que pretendemos que transmita nuestra empresa. Amamos nuestro planeta, y por eso vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para cuidarlo.

Bien sea exigiendo a nuestro proveedores certificados de sostenibilidad de las materias primas que compramos, o promoviendo hábitos de consumo sostenible entre nuestros clientes y el sector de la hostelería en general.

Certificados en sostenibilidad

Continuamos trabajando día a día para conseguir reducir los desperdicios y minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.

Por eso somos la primera empresa del sector en conseguir los certificados Zero Waste (Residuo Cero) y Huella de Carbono.

certificados-empresa-sostenible-hosteleria-la-pajarita

Por cierto, por si no lo sabes, hemos habilitado un apartado en nuestra web donde puedes descargar todos los certificados. Tanto de empresa como de materia prima. Descarga los certificados aquí.

Cambios en nuestra web

Como habrás visto, nuestra página web también ha sufrido cambios. Te animamos a navegar por ella y descubrirlos todos.

Pero no solamente ha sufrido cambios estéticos. También hemos cambiado de servidor web, a uno más rápido que hará que la velocidad de carga sea más rápida y disminuya la necesidad de recursos por parte de los navegadores.

Esto implica un menor consumo y un menor impacto en el ecosistema.

Seguimos sumando esfuerzos.

Productos sostenibles

Seguimos ofreciendo cada vez más productos con certificados de sostenibilidad. Certificados que, como te hemos comentado, les exigimos a nuestros proveedores para poder formar parte de la familia de La Pajarita y que nos aseguran que nuestros productos van a tener un menor impacto en el medio ambiente.

Todos estos productos los puedes encontrar en las familias ecológicas: BIO, GOGREEN y ECOFRIENDLY.

imagen-descarga-catalogo-bio-2021-la-pajarita-mapelor
imagen-descarga-catalogo-gogreen-2021-la-pajarita-mapelor
imagen-descarga-catalogo-ecofriendly-2021-la-pajarita-mapelor

¿Qué acciones estás llevando a cabo para que tu empresa sea más sostenible y reducir tu impacto medioambiental? Te leemos en los comentarios.

Comentario