+2% DE DESCUENTO EXTRA POR COMPRAR ONLINE



La Pajarita FashionWeeK

26 enero 2018
La Pajarita fashion week moda en papel manteles y servilletas

IV CONVENCION NACIONAL E INTERNACIONAL LA PAJARITA

Viernes, 19 de Enero de 2018. ¡Gran expectación y mucha ilusión puesta en esta Convención! Como siempre, nos gusta sorprender y no aburrir. Les preparamos a nuestros clientes una gran sorpresa: La Pajarita Fashion Week , una pasarela digna de París.

Gracias a la colaboración con los alumnos de tercero de diseño de Moda de la Escola ‘Art d’Alcoi la Convención fue un éxito. Este año el escenario fue el Círculo Industrial de Alcoy que ha servido para presentar el nuevo Catálogo 2018 con las novedades y propuestas para este próximo año.

Vestido de moda confeccionado con manteles air laid gama parole

Air Laid gama Parole

Para mostrar las novedades a nuetros clientes este año, la idea fue que los nuevos diseños de servilletas y manteles fueran presentados bajo la forma de vestidos de moda. Con modelos procedentes de Valencia y con una actuación en directo del afamado violinista Miguel Lara, el desfile fue toda una sorpresa para el público.

De entre todas las propuestas se eligieron a tres ganadores aunque hay que destacar el gran nivel de todos los diseños.

vestidos confeccionados en papel para La Pajarita Fashion Week

Confección de los vestidos con papel

LAS NOVEDADES DE LA PAJARITA

El nuevo formato de Catálogo junto con las novedades mismas, fue acogido extraordinariamente bien. Desde la sección de descargas de nuestra web está accesible en formato pdf y como FlipBook.

No es la primera vez que Mapelor colabora con la Escola d’Art d’Alcoi pues forma parte del compromiso social de la empresa el estar en contacto continuo con entidades educativas, deportivas y culturales.

Una jornada perfecta siempre posible gracias al gran equipo humano que forma parte de Mapelor y, como no, a nuestros clientes que nos acompañaron procedentes de toda España y de algunos países europeos.