+2% DE DESCUENTO EXTRA POR COMPRAR ONLINE



Hemos obtenido el Sello de Huella de Carbono

19 abril 2021
empresa-hosteleria-sello-huella-carbono-la-pajarita-mapelor

¿Qué implica este sello?

Este sello, impulsado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente del Gobierno de España, recoge los esfuerzos de las organizaciones españolas en el cálculo y reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero que generamos en nuestra actividad.

Además, nos facilita la posibilidad futura de compensar toda o parte de nuestra huella de carbono mediante una serie de proyectos forestales ubicados en territorio nacional.

Estos proyectos integran numerosos beneficios ambientales y sociales, entre los que se encuentra la absorción de dióxido de carbono de la atmósfera, también conocida como secuestro de carbono.

¿Cómo hemos conseguido este sello ecológico?

No ha sido tarea fácil conseguir este sello.

Hemos trabajado durante largos meses en un plan de reducción de nuestra huella de carbono. Analizando todas las prácticas empresariales que podíamos mejorar e implementar para conseguir así reducir todavía más nuestro impacto en el medio ambiente.

Una vez presentado el plan, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente del Gobierno de España, ha revisado, contrastado y comprobado que el plan cumple con los estrictos criterios que marcan para la obtención de dicho sello.

Puedes ver el proceso que hemos seguido para obtenerlo en este vídeo:

 

Comentario