Decoración de Navidad para restaurantes

10 agosto 2017
Decoración de Navidad para restaurantes
5 (100%) 1 vote[s]

¿Por qué decorar tu restaurante para la Navidad?

En España está muy arraigada la costumbre de adornar las casas con motivos navideños.  El nacimiento, el árbol de Navidad y motivos de decoración más modernos lucen en nuestras casas desde los primeros días de diciembre.

Tradicionalmente las familias se reunían en sus casas para disfrutar de las comidas y las cenas de Navidad. Pero ahora las cosas están cambiando, y debido a la búsqueda de comodidad y rapidez (y a que se evitan tener que limpiar todo lo ensuciado más tarde) muchos eventos familiares se celebran en restaurantes evitando los engorrosos preparativos en casas particulares.

decoracion-de-navidad-para-restaurantes-elegante-la-pajarita-mapelor

Manteles individuales y servilletas blancas Snow para decorar tu restaurante en Navidad

 

Encuentra la mejor decoración de navidad para restaurantes

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en Navidad? Palabras como calidez, acogedor, familiar, elegancia son las que más nos recuerdan a este tipo de fechas. Por eso la mejor decoración de Navidad para restaurantes es la que cumpla alguno de estos requisitos.

La decoración navideña es uno de los elementos más importantes del éxito de un restaurante en invierno. El ambiente que se cree en él será el que marque la diferencia entre que los clientes lo vean como un restaurante perfecto para cenar con la familia en Navidad o simplemente un restaurante más que no le aporta nada.

Sin embargo las decoraciones navideñas para restaurantes hacen  más que crear una atmósfera. También ayudan a los clientes a elegir el lugar donde van a comer o cenar con sus familias y amigos en estas fechas tan especiales. La decoración de Navidad para restaurantes puede parecer un aspecto pequeño de tu negocio, pero puede salirte muy rentable.

decoracion-de-navidad-para-restaurantes-servilletas-rojas-stard-la-pajarita-mapelor

Decora tu restaurante para la Navidad con las servilletas Stars

Todo detalle cuenta

Para conseguir decorar tu restaurante en Navidad y que sea la envidia de los demás restaurantes, tendrás que elegir primero la gama de color que quieres que protagonice el ambiente. Podrás escoger entre el clásico color rojo burdeos y verde (una apuesta segura), hasta algo más moderno como el azul y plata, el blanco y rojo, negro y dorado…

La entrada de tu restaurante es muy importante

¿Has escuchado alguna vez la frase “No juzgues un libro por su portada? Pues en nuestro caso no se puede aplicar. Está comprobado que un alto porcentaje de personas eligen ir a comer o cenar a un restaurante en Navidad porque les ha gustado su decoración.

Lo primero que ven los clientes es la entrada. Es la cara de tu negocio, y es muy importante mantenerla cuidada para dar buena imagen. Por tanto, si quieres acertar en la decoración de Navidad para tu restaurante, deberás empezar por la entrada.

Para ello puedes utilizar cortinas de luces y accesorios navideños, como coronas artificiales o naturales que cuelguen de la pared, bolas navideñas… eso sí, que combinen con la entrada y con el interior de tu negocio hostelero.

decoracion-entrada-restaurante-navidad-la-pajarita-mapelor

 

Una recepción como Dios manda

Si la fachada de tu negocio es importante en la decisión del cliente a la hora de entrar a comer o cenar, la recepción del mismo será fundamental en la valoración de tu negocio. Un mal recibimiento, o una decoración inadecuada de la recepción harán que no vuelva a repetir la experiencia.

¿Qué colocar en la recepción para decorar tu restaurante en Navidad?

Como siempre, los clásicos nunca fallan. Lo que más recomendamos es que coloques un árbol de Navidad. Cuanto más llamativo mejor. Con una decoración acorde con el exterior, con luces, bolas de Navidad, serpentinas y algunos regalos falsos debajo del árbol… los clientes se sentirán como en casa, que es lo que más desean.

decoracion-de-navidad-para-restaurantes-arbol-de-navidad-la-pajarita-mapelor

Mesas decoradas para Navidad con servilletas y manteles.

Una vez ha recorrido todo el trayecto desde el exterior del restaurante hasta la recepción, llega el momento de sentarse a la mesa. Recuerda que es Navidad y hace mucho frío fuera. El cliente espera encontrarse con un ambiente cálido y agradable, por lo que ¡ten la calefacción preparada!

La imagen de un restaurante afecta en cómo valorará el cliente los platos, la calidad del servicio y el negocio en general. Ahora vienen los elementos más importantes: los manteles y las servilletas que utilices en la decoración de Navidad de un restaurante.

Elegir los colores y los materiales adecuados será de vital importancia para que el cliente se encuentre cómodo.

Y tú, ¿tienes una decoración de Navidad para restaurantes adecuada?

No cabe duda de que dar el toque de festividad a un restaurante en Navidad ayudará a que los clientes se encuentren como en su casa. Por eso, es recomendable realizar una decoración de Navidad para restaurantes adecuada y darles el toque característico tan típico y que tanto gusta en estas fechas.

Si estás buscando cómo decorar la mesa para navidad y se te han acabado las ideas, en La Pajarita te ofrecemos una línea de manteles y servilletas para navidad. Se trata de servilletas y manteles de papel y de tejido no tejido (non woven) gama Airlaid que llamamos “Festividades”.

Estos suministros de hostelería que ofrecemos en La Pajarita te ayudarán a tener una decoración de navidad para restaurantes adecuada, que los clientes seguro que sabrán apreciar y valorar. Conseguirás crear ese aire mágico que tienen estas fechas navideñas.

decoracion-de-navidad-para-restaurantes-manteles-y-servilletas-leds-la-pajarita-mapelor

Manteles y servilletas Leds para decorat tu restaurante en Navidad

La Pajarita, la mejor opción para decorar tu restaurante para Navidad.

Haz que se diviertan.

Hoy más que nunca, debido a la globalización y a la especialización de los negocios, queda patente la necesidad de los negocios de realizar acciones continuas para conseguir afianzar la relación con sus clientes. Que queden contentos debería de ser la máxima prioridad. Puesto que, si un cliente recuerda la experiencia, la recomendará, y esta es la mejor publicidad para un negocio.

Y, ¿cómo conseguir este objetivo?

En La Pajarita te ofrecemos las servilletas de navidad de la serie 3.0 Christmas. Al escanearlas con nuestra app Make Pop reproducen un villancico que conseguirá que el tiempo de espera mientras le traen la comida sea más ameno. Te aconsejamos realizar una decoración de Navidad para tu restaurante con estas servilletas de papel y combinarlas con un camino de mesa de color rojo y algún adorno navideño. La sencillez no está reñida con la elegancia, y con ese único toque que dan las servilletas de micropunto las decoración de mesa para navidad de tu restaurante quedará perfecta.

 

decoracion-de-navidad-para-restaurantes-servilletas-rojas-christmas-la-pajarita-mapelor

Servilletas interactivas Christmas para decorar tu restaurante en Navidad

Decoración de Navidad para mesas elegantes

¿Estás buscando un toque menos familiar y algo más elegante? En los suministros para hostelería que te ofrecemos en La Pajarita podrás encontrar todo tipo de diseños que te ayudarán en la decoración de Navidad para tu restaurante.

En este caso te presentamos la Serie Snow, perfecta para la decoración navideña de un restaurante. Disponibles en blanco y negro y con tintas en oro y plata, son el toque ideal que necesita tu restaurante para navidad. Además, tenemos disponibles los manteles individuales a conjunto. Distinción asegurada en la mesa.

Caminos y servilletas Air Laid Snow. Ideales para la Navidad en tu restaurante

¿Qué hay más navideño que Papa Noel?

Si estás pensando en algo enfocado para los más pequeños, las servilletas de papel para hostelería de la serie 3.0 Noel tienen un diseño muy atractivo y, además cuentan con contenido interactivo que permite escribir la carta a Papá Noel. ¿Qué mejor momento para escribir esa carta que estando con toda la familia? Mira el vídeo que hemos preparado para conocer más sobre estas servilletas de papel.

decoracion-de-navidad-para-restaurantes-servilletas-noel-la-pajarita-mapelor

Servilletas de Navidad para restaurantes serie Noel

 

Todos los productos para la decoración de mesas en navidad.

En La Pajarita disponemos de un Catálogo de servilletas Festividades y Navidad con todos los productos que pueden ser adecuados para realizar una decoración de Navidad para restaurantes. Contiene muchas ideas para la decoración de un restaurante con motivos navideños que podrán ayudarte a darle un toque diferente que aporte  ese toque de distinción a tu negocio. Se puede obtener en nuestra sección de descargas y tener así a mano toda la oferta que hemos preparado para las Navidades.

Toda la gama completa en este enlace: GAMA FESTIVIDADES.

 

Decora tu restaurante en Navidad y ayuda a una buena causa

En el 2017 creamos la primera edición de Servilletas en Acción, una iniciativa que impulsamos desde La Pajarita para seguir potenciando nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa.

En el 2018 continuamos con la segunda edición, y esta vez la campaña se ha centrado en la Navidad, y en la ayuda de los pequeños más necesitados. Con la frase Juguetes por la felicidad pretendemos conseguir una elevada cantidad de ventas de nuestras servilletas para Navidad. Un 5% de la venta de cada servilleta navideña irá destinado a la compra de juguetes para los niños más necesitados.

Estas fechas deberían ser un motivo de alegría y diversión para todo el mundo, pero para mucha gente no es así. Por eso nuestro donativo irá destinado a la Cruz Roja de Alcoy, centro que repartirá los juguetes entre las familias con menos recursos para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la Navidad como debe ser.

¿Te animas a participar en esta iniciativa?

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información. Teléfono 96 551 56 40    |   info@la-pajarita.es