+2% DE DESCUENTO EXTRA POR COMPRAR ONLINE



Decoración de Navidad para restaurantes

10 agosto 2017
decoracion-de-navidad-para-restaurantes-servilletas-rojas-airlaid-la-pajarita-mapelor

¿Por qué decorar tu restaurante para la Navidad?

En España está muy arraigada la costumbre de adornar las casas con motivos navideños.  El nacimiento, el árbol de Navidad y motivos de decoración más modernos lucen en nuestras casas desde los primeros días de diciembre.

Tradicionalmente las familias se reunían en sus casas para disfrutar de las comidas y las cenas de Navidad. Pero ahora las cosas están cambiando, y debido a la búsqueda de comodidad y rapidez (y a que se evitan tener que limpiar todo lo ensuciado más tarde) muchos eventos familiares se celebran en restaurantes evitando los engorrosos preparativos en casas particulares.

decoracion-de-navidad-para-restaurantes-elegante-la-pajarita-mapelor

Manteles y servilletas servilletas en Airlaid de la serie Praga para decorar tus mesas elegantes en Navidad

 

Encuentra la mejor decoración de navidad para restaurantes

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en Navidad? Palabras como calidez, acogedor, familiar, elegancia son las que más nos recuerdan a este tipo de fechas. Por eso la mejor decoración de Navidad para restaurantes es la que cumpla alguno de estos requisitos.

La decoración navideña es uno de los elementos más importantes del éxito de un restaurante en invierno. El ambiente que se cree en él será el que marque la diferencia entre que los clientes lo vean como un restaurante perfecto para cenar con la familia en Navidad o simplemente un restaurante más que no le aporta nada.

Sin embargo las decoraciones navideñas para restaurantes hacen  más que crear una atmósfera. También ayudan a los clientes a elegir el lugar donde van a comer o cenar con sus familias y amigos en estas fechas tan especiales. La decoración de Navidad para restaurantes puede parecer un aspecto pequeño de tu negocio, pero puede salirte muy rentable.

La inversión en la decoración navideña no solo crea una experiencia inolvidable, sino que también puede ayudarte a lograr el éxito en una de las temporadas más importantes del año.

decoracion-de-navidad-para-restaurantes-servilletas-blanco-plata-corona-la-pajarita-mapelor

Decora tu restaurante para la Navidad con las servilletas Corona

Todo detalle cuenta

Para conseguir decorar tu restaurante en Navidad y que sea la envidia de los demás restaurantes, tendrás que elegir primero la gama de color que quieres que protagonice el ambiente. Podrás escoger entre el clásico color rojo burdeos y verde (una apuesta segura), hasta algo más moderno como el azul y plata, el blanco y rojo, negro y dorado…

La entrada de tu restaurante es muy importante

¿Has escuchado alguna vez la frase “No juzgues un libro por su portada? Pues en nuestro caso no se puede aplicar. Está comprobado que un alto porcentaje de personas eligen ir a comer o cenar a un restaurante en Navidad porque les ha gustado su decoración.

Lo primero que ven los clientes es la entrada. Es la cara de tu negocio, y es muy importante mantenerla cuidada para dar buena imagen. Por tanto, si quieres acertar en la decoración de Navidad para tu restaurante, deberás empezar por la entrada.

Para ello puedes utilizar cortinas de luces y accesorios navideños, como coronas artificiales o naturales que cuelguen de la pared, bolas navideñas… eso sí, que combinen con la entrada y con el interior de tu negocio hostelero.

decoracion-entrada-restaurante-navidad-la-pajarita-mapelor

 

Una recepción como Dios manda

Si la fachada de tu negocio es importante en la decisión del cliente a la hora de entrar a comer o cenar, la recepción del mismo será fundamental en la valoración de tu negocio. Un mal recibimiento, o una decoración inadecuada de la recepción harán que no vuelva a repetir la experiencia.

¿Qué colocar en la recepción para decorar tu restaurante en Navidad?

Como siempre, los clásicos nunca fallan. Lo que más recomendamos es que coloques un árbol de Navidad. Cuanto más llamativo mejor. Con una decoración acorde con el exterior, con luces, bolas de Navidad, serpentinas y algunos regalos falsos debajo del árbol… los clientes se sentirán como en casa, que es lo que más desean.

decoracion-de-navidad-para-restaurantes-arbol-de-navidad-la-pajarita-mapelor

Mesas decoradas para Navidad con servilletas y manteles.

Una vez ha recorrido todo el trayecto desde el exterior del restaurante hasta la recepción, llega el momento de sentarse a la mesa. Recuerda que es Navidad y hace mucho frío fuera. El cliente espera encontrarse con un ambiente cálido y agradable, por lo que ¡ten la calefacción preparada!

La imagen de un restaurante afecta en cómo valorará el cliente los platos, la calidad del servicio y el negocio en general. Ahora vienen los elementos más importantes: los manteles y las servilletas que utilices en la decoración de Navidad de un restaurante.

Elegir los colores y los materiales adecuados será de vital importancia para que el cliente se encuentre cómodo.

Y tú, ¿tienes una decoración de Navidad para restaurantes adecuada?

No cabe duda de que dar el toque de festividad a un restaurante en Navidad ayudará a que los clientes se encuentren como en su casa. Por eso, es recomendable realizar una decoración de Navidad para restaurantes adecuada y darles el toque característico tan típico y que tanto gusta en estas fechas.

Si estás buscando cómo decorar la mesa para navidad y se te han acabado las ideas, en La Pajarita te ofrecemos una línea de manteles y servilletas para navidad. Se trata de servilletas y manteles de papel y de tejido no tejido (non woven) gama Airlaid que llamamos “Festividades”.

Estos suministros de hostelería que ofrecemos en La Pajarita te ayudarán a tener una decoración de navidad para restaurantes adecuada, que los clientes seguro que sabrán apreciar y valorar. Conseguirás crear ese aire mágico que tienen estas fechas navideñas.

decoracion-de-navidad-para-restaurantes-manteles-y-servilletas-leds-la-pajarita-mapelor

Manteles y servilletas Leds para decorar tu restaurante en Navidad

La Pajarita, la mejor opción para decorar tu restaurante para Navidad.

Hazlos sentir como en casa

Hoy más que nunca, debido a la globalización y a la especialización de los negocios, queda patente la necesidad de los negocios de realizar acciones continuas para conseguir afianzar la relación con sus clientes. Que queden contentos debería de ser la máxima prioridad. Puesto que, si un cliente recuerda la experiencia, la recomendará, y esta es la mejor publicidad para un negocio.

Y, ¿cómo conseguir este objetivo?

En La Pajarita te ofrecemos las servilletas de navidad de la serie 3.0 Christmas. Al escanearlas con nuestra app Make Pop reproducen un villancico que conseguirá que el tiempo de espera mientras le traen la comida sea más ameno. Te aconsejamos realizar una decoración de Navidad para tu restaurante con estas servilletas de papel y combinarlas con un camino de mesa de color rojo y algún adorno navideño. La sencillez no está reñida con la elegancia, y con ese único toque que dan las servilletas de micropunto las decoración de mesa para navidad de tu restaurante quedará perfecta.

Tus clientes están esperando pasar la comida más importante del año con sus seres queridos sin tener que ocuparse justo después de comer de todo lo relacionado con la recogida, limpieza y todas esas tediosas tareas. Por eso han optado por escoger tu restaurante un año más y no podemos defraudarles.

Ahora es cuando vamos a lucirnos y para ello en La Pajarita tenemos una amplia variedad de manteles, caminos y servilletas con motivos y colores navideños para que otro año más tus clientes queden encantados.

No es necesario que recargues la mesa con una infinidad de detalles, recuerda que tus clientes desean poder levantarse a brindar y que no haya obstáculos por la mesa.

Tampoco nada que les obstaculice la visión de sus compañeros de mesa, por lo que no te aconsejamos que pongas elementos demasiado altos. Recuerda que menos, es más, una buena combinación de colores es suficiente para que la mesa esté lista.

Aquí os dejamos unos ejemplos de mesas decoradas sin demasiado elementos y que harán que vuestros clientes quieran volver el año que viene.

 

decoracion-de-navidad-para-restaurantes-servilletas-blaco-rojo-renno-la-pajarita-mapelor

Servilletas de papel Renno para decorar tu restaurante en Navidad

 

decoracion-de-navidad-para-restaurantes-servilletas-blaco-oro-starry-la-pajarita-mapelor

Servilletas de papel Punta Punta Starry para decorar tu restaurante en Navidad

Decoración de Navidad para mesas elegantes

¿Estás buscando un toque menos familiar y algo más elegante? En los suministros para hostelería que te ofrecemos en La Pajarita podrás encontrar todo tipo de diseños que te ayudarán en la decoración de Navidad para tu restaurante.

En este caso te presentamos la Serie Snow, perfecta para la decoración navideña de un restaurante. Disponibles en blanco y negro y con tintas en oro y plata, son el toque ideal que necesita tu restaurante para navidad. Además, tenemos disponibles los manteles individuales a conjunto. Distinción asegurada en la mesa.

Caminos y servilletas Air Laid Snow. Ideales para la Navidad en tu restaurante

Celebra Eventos Especiales

Además de ofrecer comidas y cenas navideñas, considera la posibilidad de organizar eventos especiales en tu restaurante durante la temporada navideña. Esto puede incluir cenas de Nochebuena, almuerzos de Navidad o incluso actividades para niños, como la visita de Papá Noel.

Estos eventos pueden atraer a familias y grupos que buscan una experiencia completa de Navidad.

decoracion-de-navidad-para-restaurantes-eventos-especiales-la-pajarita-mapelor

 

 

¿Qué hay más navideño que Papa Noel?

Si estás pensando en algo enfocado para los más pequeños, tanto las servilletas de papel para hostelería de la serie Noel, como las de la serie Renno tienen un diseño muy divertido que hará que los niños vivan este día de manera muy especial.

decoracion-de-navidad-para-restaurantes-servilletas-noel-la-pajarita-mapelor

Servilletas de Navidad para restaurantes serie Noel

 

Todos los productos para la decoración de mesas en navidad.

En La Pajarita disponemos de un Catálogo de servilletas Festividades y Navidad con todos los productos que pueden ser adecuados para realizar una decoración de Navidad para restaurantes. Contiene muchas ideas para la decoración de un restaurante con motivos navideños que podrán ayudarte a darle un toque diferente que aporte  ese toque de distinción a tu negocio. Se puede obtener en nuestra sección de descargas y tener así a mano toda la oferta que hemos preparado para las Navidades.

Toda la gama completa en este enlace: GAMA FESTIVIDADES.

 

La Importancia de la Música Navideña

La música es otra herramienta poderosa para crear una experiencia navideña auténtica en tu restaurante. Los villancicos y canciones festivas pueden elevar el espíritu de tus clientes y sumergirlos en el ambiente festivo.

Asegúrate de seleccionar una lista de reproducción de música navideña apropiada que se adapte al ambiente de tu restaurante y al gusto de tus clientes.

 

Ofrecer un Menú Especial de Navidad

Complementa la decoración navideña con un menú especial de Navidad que incluya platos tradicionales de la temporada, como pavo asado, cordero, bacalao y postres típicos. Los clientes apreciarán la oportunidad de disfrutar de estos sabores clásicos de la Navidad en un entorno acogedor y festivo.

 

decoracion-de-navidad-para-restaurantes-menu-especial-de-navidad-la-pajarita-mapelor

Decora tu restaurante en Navidad y ayuda a una buena causa

En el 2017 creamos la primera edición de Servilletas en Acción, una iniciativa que impulsamos desde La Pajarita para seguir potenciando nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa.

En el 2018 continuamos con la segunda edición, y esta vez la campaña se ha centrado en la Navidad, y en la ayuda de los pequeños más necesitados. Con la frase Juguetes por la felicidad pretendemos conseguir una elevada cantidad de ventas de nuestras servilletas para Navidad. Un 5% de la venta de cada servilleta navideña irá destinado a la compra de juguetes para los niños más necesitados.

Estas fechas deberían ser un motivo de alegría y diversión para todo el mundo, pero para mucha gente no es así. Por eso nuestro donativo irá destinado a la Cruz Roja de Alcoy, centro que repartirá los juguetes entre las familias con menos recursos para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la Navidad como debe ser.

La temporada navideña es también un momento para la generosidad y la solidaridad.

Igual que hacemos nosotros, puedes considerar la posibilidad de realizar donativos a organizaciones benéficas locales o realizar campañas para ayudar a los necesitados. Esto no solo muestra tu compromiso con la comunidad, sino que también puede motivar a tus clientes a contribuir a una causa noble.

¿Te animas a participar en esta iniciativa?

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información. Teléfono 96 551 56 40    |   info@la-pajarita.com