+2% DE DESCUENTO EXTRA POR COMPRAR ONLINE



Los 10 manteles individuales más vendidos (por gamas)

18 septiembre 2018
10-manteles-individuales-mas-vendidos-del-mercado-hostelero-mantel-individual-burdeos-portada-la-pajarita-mapelor

Para tener éxito en el sector de la restauración necesitas 3 cosas: habilidades en la cocina, impulso para tener éxito y los mejores productos. Y en este post te hablaremos sobre el último punto.

Si eres dueño de un negocio hostelero sabemos que tendrás conocimientos de sobra en cocina (y si no los tienes tendrás a alguien que sí los tenga), por supuesto, tendrás esa ambición por tener éxito y destacar frente a tus competidores (que hoy en día son muchos), pero, ¿tienes los mejores productos del mercado?

No, no estamos hablando de la materia prima con la que cocinar. Hoy queremos hablarte de los productos que visten y decoran tus mesas, que, como hablamos en su día en éste artículo, es una de las principales estrategias para conseguir diferenciarse de la competencia.

TOP 10 manteles individuales del mercado

En La Pajarita queremos ayudarte (como hacemos siempre) dándote esa ventaja competitiva que conseguirá que tus clientes valoren, de forma muy positiva, tu restaurante frente a otros. Y lo haremos dándote un listado de las gamas de manteles individuales más vendidos del mercado.

Y empezaremos de menor a mayor:

10. Mantel individual Gama Claudia

Este nuevo diseño del 2018 ya ha conseguido entrar en el TOP 10 de La Pajarita como uno de los manteles individuales más vendidos del mercado. Los mantelitos de la Gama Claudia son un producto indispensable si tu restaurante tiene un aire rústico o está cerca del mar.

Tienen un diseño clásico con un punto de modernidad y renovación que le aportan al restaurante en el que se colocan un toque especial. Dentro de esta gama, el diseño color burdeos es el más vendido, aunque el azul le sigue muy de cerca.

10-manteles-individuales-mas-vendidos-del-mercado-hostelero-mantel-individual-claudia-la-pajarita-mapelor

Mantel individual Gama Claudia – Clica en la imagen para ver más sobre este mantel

9. Mantel individual Gama Parole

Otro diseño nuevo del 2018 que se ha colado en el TOP 10 de La Pajarita consiguiendo llegar al puesto número 9 de la lista. Con los manteles individuales de la Gama Parole conseguirás aportar un aire de modernismo y elegancia a tu restaurante.

Se trata de mantelitos disponibles en diferentes gramajes de 40,50 o 70gr que, como su propio nombre indica tienen un diseño que forman palabras con una tipografía con unos trazos muy finos y elegantes.

10-manteles-individuales-mas-vendidos-del-mercado-hostelero-mantel-individual-parole-la-pajarita-mapelor

Mantel individual Gama Parole – Clica en la imagen para ver más sobre este mantel

8. Mantel individual Gama Tesela

¡Otra novedad que se cuela en la lista! En lo que llevamos de año 2018, este mantelito de la Gama Tesela ha logrado colocarse en el octavo puesto de la lista de manteles individuales más vendidos del mercado.

Tienen un diseño que recuerdan a las pinturas de los artistas árabes, y son perfectos para restaurantes que tengan este estilo en su restaurante o que se encuentren cerca de algún monumento de este género, como Granada. El diseño más vendido es el negro, seguido del color burdeos y del color crema.

10-manteles-individuales-mas-vendidos-del-mercado-hostelero-mantel-individual-tesela-la-pajarita-mapelor

Mantel individual Gama Parole – Clica en la imagen para ver más sobre este mantel

7. Mantel individual Gama Tablas

Los mantelitos Gama Tablas se sitúan este año en el puesto número 7. Simulan listones de madera y, al ser en blanco y negro, son perfectos para una decoración dominada por estos colores.

Si tienes un restaurante con un ambiente más rústico, también existe la opción de realizarlos en GoGreen, pero no serían manteles de papel individuales, tendrías que optar por un mantel de tamaño 100×100 que cubra toda la mesa.

10-manteles-individuales-mas-vendidos-del-mercado-hostelero-mantel-individual-tablas-la-pajarita-mapelor

Mantel individual Gama Tablas – Clica en la imagen para ver más sobre este mantel

6. Game kids

Seguimos con las novedades de 2018 que han entrado en la lista. Esta vez superando incluso a un clásico como son los Tablas. Los mantelitos Game Kids tienen un diseño exclusivo perfecto para restaurantes que tengan afluencia de familias con niños pequeños.

Siguiendo con la continua innovación de La Pajarita, hemos diseñado estos manteles individuales enfocados para los niños junto a los creadores de la APP Chrome Ville.

Los niños ya no nacen con un pan bajo del brazo, ahora lo hacen con un teléfono móvil. Por eso hemos creado estos manteles enfocados hacia los más pequeños. Una manera de que coloreen, jueguen y se diviertan en la mesa.

Primero deberán colorear los dibujos, más tarde, desde la aplicación Chromville tendrán que enfocar con la cámara a los personajes que aparecen en los mantelitos y éstos cobrarán vida. ¡Los niños quedarán alucinados!

10-manteles-individuales-mas-vendidos-del-mercado-hostelero-mantel-individual-game-kids-la-pajarita-mapelor

Mantel individual Game Kids – Clica en la imagen para ver más sobre este mantel

5. Air Laid fondo negro Hilo blanco

Uno de los clásicos que se mantiene en la lista. El único mantel Air Laid del listado. Con una diferencia casi gigantesca con respecto al número 6, estos manteles Air Laid Hilo siguen estando en el TOP 5 de manteles individuales más vendidos del mercado.

El diseño Hilo es uno de los que mejor aceptación tienen, y este mantel de fondo negro con hilo blanco es la prueba. Aunque también existe una multitud de formatos con los que poder hacer combinaciones.

Además, los manteles Air Laid blancos son compostables y biodegradables. Y las tintas que utilizamos para imprimir sus hilos son completamente ecológicas. Otro punto de diferenciación para ofrecerle a tu cliente frente a otros negocios.

10-manteles-individuales-mas-vendidos-del-mercado-hostelero-mantel-individual-hilo-la-pajarita-mapelor

Mantel individual Air Laid negro Hilo blanco – Clica en la imagen para ver más sobre este mantel

4. Mantel individual Buen Provecho

La novedad con mejor posición de la lista. Podríamos decir que es toda una sorpresa, pero no es así. Cuando creamos el mantelito Buen Provecho sabíamos que iba a ser todo un éxito. Con un diseño moderno y actual, estos manteles se han posicionado en el cuarto puesto de la lista.

Disponibles en varios gramajes: 37 gr, 40 gr, 50 gr, y 70 gr, los manteles blancos con este diseño son los que mejor posicionados están, pero les sigue muy de cerca los manteles individuales Buen Provecho GoGreen. Con el mismo diseño pero con un papel kraft y ecológico. Un diseño que respeta el medio ambiente y que se ve a simple vista por su color marrón ecológico.

10-manteles-individuales-mas-vendidos-del-mercado-hostelero-mantel-individual-buen-provecho-la-pajarita-mapelor

Mantel individual Buen Provecho – Clica en la imagen para ver más sobre este mantel

3. Mantel individual de papel Burdeos

El burdeos está siendo el color por excelencia en este año 2018, y se prevé que lo siga siendo durante unos cuantos años más. Por eso no es de extrañar que el mantelito de papel burdeos se haya colocado en el pódium ganando la medalla de bronce de los manteles individuales más vendidos del mercado.

Un diseño que, con una cenefa de un rojo más oscuro, se adapta a todo tipo de ambientes. Ya tengas un restaurante elegante, exótico, temático… estos manteles se adaptarán perfectamente al estilo de tu negocio hostelero.

Mantel individual Burdeos – Clica en la imagen para ver más sobre este mantel

2. Mantel individual Newtex Burdeos

¿No te habíamos dicho que el burdeos está de moda? Pues te lo volvemos a decir. Pero esta vez con los manteles individuales Newtex color burdeos, que se colocan en segunda posición y ganan el bronce.

¿Y por qué siendo del mismo color estos están mejor posicionados? Por el material con el que los hemos fabricado. El Newtex es un material que se compone 100% de polipropileno, más resistente que el papel o el Air Laid.

10-manteles-individuales-mas-vendidos-del-mercado-hostelero-mantel-individual-newtex-burdeos-la-pajarita-mapelor

Mantel individual Newxtex Burdeos – Clica en la imagen para ver más sobre este mantel

1. Mantel individual Newtex Negro

El mantel individual por excelencia. Situado con una cifra de ventas abismal con respecto a los demás manteles. El mantelito Newtex de color negro sigue ganando la medalla de oro manteniendo la primera posición en el TOP 10 de La Pajarita de manteles individuales más vendidos del mercado.

El negro es, todavía más que el burdeos, un color que combina con todo tipo de ambientes. Y cuando decimos todos son todos. No hay prácticamente nada que no combine con este color. Y al ser de Newtex, un material más resistente todavía tiene una mejor aceptación para el responsable de compras del establecimiento hostelero.

10-manteles-individuales-mas-vendidos-del-mercado-hostelero-mantel-individual-newtex-negro-la-pajarita-mapelor

Mantel individual Newtex Negro – Clica en la imagen para ver más sobre este mantel

Esta es nuestra lista de los 10 manteles individuales más vendidos del mercado por gamas. Si nos detenemos a analizar color por color según gamas la lista cambiaría, pero creemos que tener al menos uno de estos manteles en un restaurante es imprescindible para que tu cliente valore la calidad del negocio.

Personaliza los manteles individuales

No podemos aconsejarte sobre cómo diferenciarte de la competencia sin hablarte del Personalizador de La Pajarita.

La imagen de marca es una herramienta imprescindible de cualquier negocio, y colocarla adecuadamente lo es todavía más. La imagen de tu negocio tiene que estar en el mayor número de espacios posibles para que, inconscientemente, sea recordada por tu cliente.

Colocarla en uno de estos manteles que te hemos recomendado en esta lista es una buena forma de hacer que sea recordada. Y con El Personalizador de La Pajarita tendrás una clara imagen de cómo quedará sobre cualquiera de ellos.

Con unos sencillos pasos podrás subir el logotipo de tu empresa o el diseño que prefieras, colocarlo sobre el mantel de la gama que quieras, donde quieras y del tamaño que creas conveniente y ver el resultado como si lo estuvieses viendo en la mesa. Tal como te mostramos en la siguiente imagen.

manteles-individuales-personalizados-con-tu-logo-realidad-personalizador-la-pajarita-mapelor

Prueba cómo quedará tu mantel individual con tu logotipo – Clica la imagen

 

Adelante, ¡personaliza todo lo que quieras!