buscar
apoyo-a-la-comunidad-la-pajarita-mapelor

APOYO A LA COMUNIDAD

Somos conscientes que, como empresa, tenemos un fuerte impacto en la comunidad local. Trabajamos día a día para lograr ser unos vecinos ejemplares y generar un impacto socialmente beneficioso para el planeta.

En Mapelor contribuimos al desarrollo de la sociedad a través de la participación voluntaria en iniciativas sociales, estén o no alineadas con nuestra actividad directa.

Somos conscientes de que no resultaría eficiente promover este tipo de iniciativas de manera aislada. Por eso buscamos formas de colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro que favorezcan objetivos comunes para todas las partes, cuyo último y único beneficiario sea la comunidad local que nos rodea.

apoyo-a-los-mas-necesitados-la-pajarita-mapelor

APOYO A LOS MÁS NECESITADOS

Apoyamos a las personas más necesitadas de nuestra comunidad a través de la asociación Acompartir. Aportándoles, sin coste alguno, artículos fuera de stock, descatalogados o mermas de impresión.

Se trata de una asociación que recupera productos nuevos no alimentarios y los entrega a entidades que trabajan contra la exclusión social. De esta manera consiguen la utilización de productos que hubiesen tenido una difícil salida, reduciendo desechos y preservando el medio ambiente.

Nuestros productos van destinados a entidades solidarias sin ánimo de lucro que están registradas oficialmente y cuyo único fin es servir a los colectivos socialmente más desfavorecidos.

SOMOS SOCIOS DE CRUZ ROJA

Somos Empresa Socia de Cruz Roja por compartir con esta organización sus valores de respeto al medio ambiente, solidaridad, diversidad, igualdad, justicia, legalidad y, sobre todo, por aportar su grano de arena en su apoyo constante para que las personas tengan mayores oportunidades.

mapelor-socio-de-cruz-roja-la-pajarita
fiestas-lorcha-la-pajarita-mapelor

CULTURA LOCAL

Colaboramos año tras año en las fiestas locales de la localidad de Lorcha. Municipio que vio nacer a nuestros socios fundadores y vecino de la localidad donde nos encontramos ubicados: Beniarrés.

EDUCACIÓN Y DEPORTE

Hemos establecido una colaboración anual con el Campus David Porras & CD Alcoyano.

Todos los años colaboramos como patrocinadores de la escuela/campus de la ciudad de Alcoy, que pretende educar a los más pequeños mediante actividades deportivas.

educacion-y-deporte-la-pajarita-mapelor