+2% DE DESCUENTO EXTRA POR COMPRAR ONLINE



Air Laid Jeans: nuevos formatos de servilletas

26 junio 2017
Nuevos formatos servilletas air laid gama jeans

Más opciones de formatos en servilletas Jeans

La gama Air Laid Jeans que ha dado tantas alegrías a La Pajarita, vuelve ahora con más fuerza gracias a los nuevos formatos. Son novedad para este verano. Es un diseño fresco, alegre y de moda que da elegancia y presencia a las mesas. La posibilidad de ser personalizables es un valor más que da un toque de exclusividad a tu ropa de mesa.

Están disponibles en 5 colores de rabiosa actualidad que permite combinar la ropa de mesa con la decoración de tu restaurante, cafetería o bar. El color azul, por ejemplo, imita perfectamente a los jeans clásicos, y las servilletas y caminos de este color pueden ser colocados sobre manteles clásicos y más modernos.

Nuevos formatos servilletas air laid gama jeans

Servilletas 40×40 Air Laid gama Jeans color azul

Las servilletas Air-Laid Jeans destacan también por su calidad. Están fabricadas en nuestras instalaciones y se trata de Tissue Seco 100% Celulosa de 55 gr/m2. En Mapelor apostamos por  ser muy estrictos en nuestros procesos productivos y  en la selección de proveedores y materias primas. En este caso, la gama Air-Laid Jeans cumple todos los estándares de calidad y en consecuencia, las servilletas Jeans tienen una textura y un tacto exquisito.

Las servilletas Air Laid se asemejan perfectamente a las servilletas de tela pero permiten un ahorro con respecto a ellas pues no tienen que ser lavadas y mantienen siempre un color perfecto.

Servilletas air laid kangaroo 40x32

Servilleta Air Laid formato 40×32 kangaroo color burdeos

 

Las posibilidades de plegado: 1/4, 1/8 y 1/6  amplían la variedad en la mesa y permiten cambiar el aspecto de las mismas únicamente modificando el plegado. En este vídeo te mostrábamos diferentes formas de plegado de las servilletas.

Puede ver aquí todos los formatos disponibles de servilletas de la gama Jeans: