+2% DE DESCUENTO EXTRA POR COMPRAR ONLINE



La Pajarita Internacional

17 marzo 2017
La Pajarita Mapelor innovación

Nos llamaron del programa «Productología» de Radio Alcoy  interesados en nuestra empresa. Da Vinci Business School es quien regularmente organiza este programa con éxito. Nuestra asistencia a la Feria Sirha de Lyon y la apuesta de La Pajarita por las nuevas tecnologías les llamó la atención.

Y es que no hay excusas, en un sector tan tradicional como el manipulado del papel, se puede innovar. Desde aplicaciones basadas en la realidad aumentada hasta servilletas con diseños que brillan en la oscuridad. Las servilletas y manteles pueden ser el soporte de casi cualquier contenido digital que se nos ocurra. Un mantel de papel puede contener información del menú de un restaurante, de espectáculos  o de un vídeo promocional de negocio. Todo ello puede lograrse gracias a la app MakePop que hemos desarrollado en La Pajarita.

La servilletas línea Flash totalmente personalizables, se desarrollaron en colaboración con AITEX (Instituto Tecnológico Textil) y CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial).  Las servilletas con aroma a café, frutos del bosque y chocolate de la línea Arome son otro ejemplo.

Internacionalización de La Pajarita

Por otro lado, hablando de oportunidades, la necesidad de  internacionalización de las empresas es un hecho incuestionable. Nuestra consolidación en el mercado nacional nos permite, desde hace años, ampliar miras fuera de nuestras fronteras. La Pajarita estuvo presente en Sirha, punto de encuentro de empresas  del sector de la restauración y la hostelería.  Este año se dieron citas más de 3.000 expositores y marcas internacionales. Podemos decir que nuestra presencia fue un éxito pues despertó la curiosidad de muchos visitantes.

Contamos  para ello con el apoyo de IVACE INTERNACIONAL, que con sus programas de apoyo a la Internacionalización, facilita que Mapelor pueda seguir creciendo fuera de España.

De nuestra fábrica no sólo salen servilletas, manteles y complementos para el sector de la hostelería, sino productos que incorporan un gran esfuerzo en I+D+I por parte de todos los departamentos en La Pajarita.

Una apuesta clara por la innovación que nos hace diferentes.

Puedes escuchar el programa AQUÍ