+2% DE DESCUENTO EXTRA POR COMPRAR ONLINE



Compromiso Social de La Pajarita

04 abril 2017
Compromiso social La Pajarita Mapelor

#SonrisasLa Pajarita

Es tan fácil como ser un poco solidarios y mirar a nuestro alrededor… En la Convención de 2017 donde presentamos nuestras novedades, decidimos realizar una subasta de lotes de nuestros productos: servilletas y manteles de papel, tejido no tejido y muchos más suministros de hostelería.

Gracias a la cantidad de dinero que recibimos de esta subasta (y a la sugerencia de algún cliente), se nos presentó la opción de donar parte de las ganancias de esa subasta a personas que tuvieran necesidades concretas y acuciantes. Nuestro compromiso con la sociedad estaba latente, nuestros clientes lo sabían, y nos ayudaron a plasmar la Responsabilidad Social Corporativa de nuestra empresa en este acto solidario.

Nos pusimos en marcha y ya tenemos las PRIMERAS SONRISAS en nuestro Debe. Gracias a la colaboración de Cáritas en Alcoy, a la empresa de distribución de mobiliario HF Diseño y, por supuesto, a nuestro cliente Suministros hoteleros Mestral Ontiyent hay gente más feliz en el mundo. ¡Nos alegra, nos gratifica y queremos compartirlo con todos vosotros!

 

Suministros Mestral y La Pajarita Responsabilidad Social Corporativa

Representantes de Mestral Suministros de hostelería

Queremos destacar las labores que día a día realizan asociaciones como Cáritas, que ayudan, a empresas como La Pajarita, a plasmar su Responsabilidad Social Corporativa en este tipo de acciones. Os agradecemos de corazón que nos pusierais en contacto con la familia a la que hemos ayudado con este pequeño obsequio.

¡Mil gracias Menchu!

Responsabilidad Social corporativa Compromiso social La Pajarita Cáritas

Bea Sanchís de La Pajarita con Menchu de Cáritas

responsabilidad social corporativa La Pajarita cama ergonómica

A partir de hoy, José ya puede tener una vida más cómoda junto a su padre con su nueva cama articulada. Una cama que le ayudará a descansar y vivir su día a día de una manera más cómoda y reconfortante.

¡Vaya tontería parece pero cuánto bien se puede hacer con estos gestos!

Vamos a ir sumando SONRISAS porque, al final  eso es el mayor activo que una empresa puede tener.